¿Tienes más de 40 años? Regístrate para vacuna de refuerzo

  • 📰 Reporte Índigo
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Si ya estás en el cuarto o quinto piso de la vida, debes registrarte para acceder a la dosis de refuerzo contra COVID y poder hacer frente a ómicron. Aquí los detalles:

Este miércoles 5 de enero, el Gobierno federal habilitó el registro para que las personas de 40 o más años de edad se registren para recibir la dosis de refuerzo de la vacuna contra COVID-19., se ofrece la opción de registro para personas mayores de 40 años, así como para jóvenes de 15 a 17 años y adolescentes con comorbilidades.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 30. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Abren registro para vacuna covid de refuerzo a mayores de 40 añosEl gobierno de México abre el registro para aplicar la vacuna covid de refuerzo a personas mayores de 40 años de edad Pues mas vale tarde que nunca. Sigan con eso aunqi4 sepan de todos los que están muriendo por ese veneno ahi van Que vacuna aplicarán 👈😯😯😯😯
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Coronavirus: qué es la 'COVID incidental' y qué pistas nos da sobre la ola de ómicronEn Reino Unido, el personal de salud está usando el término 'COVID incidental' para designar a los casos de personas que llegan al hospital por una dolencia distinta y ahí descubren estar contagiados. Por bbcmundo.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Pocas pruebas COVID en México y mucha demanda ante cuarta ola de contagiosHoyEnAnimal | Pese al incremento de casos de COVID en el país, se están aplicando pocas pruebas. De acuerdo con datos de la Universidad de Oxford, al primero de enero de 2022, se realizan 122 pruebas por millón de habitantes. Las pruebas no controlan los contagios,,, Asi es y la escuela no quita lo pendejo.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Comedores comunitarios, pilares que surfean la ola COVID-19METROPOLI | Los comedores comunitarios de la CDMX se han convertido en un bálsamo temporal para ofrecer comida caliente a cientos de personas que resultaron afectadas y en desamparo por la pandemia de COVID19.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

México inicia primera semana del 2022 con aumento del 63% en casos de COVIDLa SSalud_mx estima que hay 47 mil 874 casos activos de COVID. El año inició con un aumento del 63% en los contagios y se han confirmado hasta ahora 299 mil 581 defunciones. SSalud_mx Falso! Bueno es animal político, un pobre mentiroso al servicio del tío Sam.🙂 SSalud_mx La pandemia terminó desde hace mucho tiempo. Los casos positivos son irrelevantes. La severidad del contagio, hospitalizaciones y muertes han caído. Los hospitales ya no están saturados por el virus chino. Ya dejen de meterle miedo a las personas para que puedan vivir en paz. SSalud_mx Que amarillos!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Asisten Ferran Torres y Pedri González al Camp Nou con Covid-19 | VideoEl delantero valenciano, presentado este lunes en el recinto blaugrana, así como el volante canario, resultaron positivos al coronavirus.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »