Tienes 4 segundos para encontrar la palabra DIFERENTE en el reto visual ¿podrás lograrlo?

  • 📰 EnsedeCiencia
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Estás listo para resolver uno de los acertijos que es tendencia en redes sociales?

Ya terminado el tiempo, con este reto lograste demostrar que eres todo un experto en acertijos visuales y estás listo para pasar al siguiente nivel. Te recordamos que este acertijo es de nivel principiante.

Si estás listo para conocer la ubicación de la palabra diferente desplaza hacia abajo, de lo contrario te proporcionamos una nueva oportunidad de búsqueda, esta vez consigue el objetivo en el tiempo indicado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Espero que sea de una rubia pulposa 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂👾

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se filtra una funda para el Samsung Galaxy S23 que confirma su diseñoLa filtración más reciente del Samsung Galaxy S23 es una funda que confirma uno de los cambios más llamativos de su diseño. Por fin, me imagino que ahora el S2 bajará de precio, y por fin podré tenerlo para usar WhatsApp 😂😂
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

El 99% falló el acertijo visual: ¿Podrás encontrar al CARACOL escondido en la imagen?Observa cada elemento de la escena, la cual nos muestra un parque y a varias personas disfrutando de un bello día, como haciendo ejercicio, paseando a sus mascotas, leyendo un libro o simplemente d… MsCiencia2 Súper fácil, resuelto
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

¡A la NBA! Pacquiao asombra con triple en juego de estrellasDel boxeo al basket 💥 Manny Pacquiao asombra con triple en juego de estrellas 😮 Boxeo I Basketball I MannyPacquiao
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Las organizaciones ante la salud mental de sus colaboradoresEl reto de las organizaciones ante la salud mental de sus colaboradores: Procurar e impulsar la salud mental de los empleados, es uno de los grandes retos actualmente de las organizaciones.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Hoteleros en Quintana Roo alistan realización del Travel Mart Cancún 2022Empresarios de la industria hotelera en Quintana Roo tienen el reto de lograr un equilibrio entre la elevada inflación y tarifas justas que no abaraten el destino y tampoco hagan perder prestigio.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »