Tiene que haber “límites a las ambiciones” de Monreal: Batres | Entérate

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Entérate: Tiene que haber “límites a las ambiciones” de Monreal: Batres | Video 👇

El senador Martí Batres dijo que tras la victoria electoral de Morena tiene que existir mucha visión y comprensión de la responsabilidad, por lo que dijo que tienen que ponerse “límites a las ambiciones”, además de que condenó que el “avorazamiento” y las “pretensiones de poder

absoluto”.Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Martí Batres acusa a Ricardo Monreal de ensuciar elección en SenadoLa senadora Mónica Fernández será quien presida la Mesa Directiva en este órgano legislativo, luego de que las demás aspirantes declinaron al cargo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Truena Batres contra Monreal: 'me persiguió y me combatió para sacarme de la Mesa Directiva'El senador morenista desconoció el resultado de la elección, en la que 33 legisladores de Morena y el PES votaron contra su reelección, 29 a favor y 2 se abstuvieron.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Mónica Fernández presidirá el Senado; Batres le reclama a MonrealLa senadora monicaferbal será la nueva presidenta de la Mesa Directiva del Senado; martibatres acusó a RicardoMonrealA de ensuciar el proceso y dijo que no avalaría los resultados.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Martí Batres arremete contra Ricardo Monreal; es un factor de división en Morena, acusaDurante meses el senador Monreal me persiguió y me combatió para sacarme de la Mesa Directiva. ¿Qué logró? Exhibirse como un político faccioso incapaz de encabezar un amplio movimiento, señala Batres; son injustas las acusaciones, revira Monreal
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Batres acusa a Monreal de un proceso “inequitativo” y fraudulentoMartí Batres, presidente de la mesa directiva de senadomexicano, dijo que culminó un proceso “inequitativo lleno de trampa conducido por Ricardo Monreal. 'Renunció a ser coordinador de todos los senadores para constituirse en líder de un grupo interno”.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »