Tiene Novak Djokovic sólida presentación en el Mutua Madrid Open | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El tenista serbio, número uno del mundo, arrasó 6-3 y 6-2 al francés Gael Monfils, luego de menos de una hora y media de partido.

fue fiel a su tradición antey que continuó sin hacerlo en un partido que se jugó prácticamente en su totalidad con lasiempre llevó la iniciativa en el marcador y sus principales apuros llegaron en

los compases iniciales de la primera manga, donde tuvo queentre ellas un peligroso 15-40. Pero cuando las condiciones cambiaron pareció sentirse más a gusto yRain delay, break points, roof closed,…

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Novak Djokovic en contra de la decisión que tomó Wimbledon💥 HABLÓ EL NÚMERO UNO 💥 Novak Djokovic se mantiene en contra de la decisión que tomó Wimbledon con respecto a los tenistas rusos y bielorrusos.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

'Estoy muy triste por él (Boris Becker), estoy desconsolado': Novak Djokovic | VideoEl tenista serbio lamentó la suerte que corre su ex mentor entre el 2013 y 2016, condenado a dos años y medio de cárcel, tras ser hallado culpable de ocultar activos para evitar pagar sus millonarias deudas. Bien podria organizar unos juegos de exhibición y las ganancias destinarlas a ayudar a Becker. Muchísima gente asistiría!!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Boris Becker fue metido a prisión y Novak Djokovic lo lamentaEl serbio declaró estas palabras previo a su debut, este martes, en el Open de Madrid.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Los AirPods Pro tiene hoy un descuento récord si aprovechas esta ofertaAmazon vuelve a poner en oferta los AirPods Pro con un descuentazo de casi 80 euros en su versión con estuche de carga inalámbrica MagSafe.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Petróleos Mexicanos tiene una utilidad de 122 mil millones en tres meses de 2022Estos resultados positivos se reportan después de las pérdidas de Pemex en 2021, cuando se dejó 10 mil 900 millones de dólares, cerca de la mitad frente al dato de 2020, cuando reportó una cifra negativa de 24 mil 735 millones de dólares en medio de 'la peor crisis de su historia'. VivaAMLO 👍🏽👍🏽👍🏽👍🏽👍🏽 Que nota tan rara, hace rato lei otra que decia que pemex era la mas endeudada del mundo, creo que los de sinEmbargo estan vendidos hacia la 4T Gran logro...
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Pumas tiene recibimiento de campeonato en su llegada a SeattleAlan Mozo se lesionó en la final de ida y ni siquiera pudo terminar el primer tiempo por lo que es duda.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »