Tiendas departamentales diferirán pago de créditos por coronavirus

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tiendas departamentales aplazan hasta 4 meses pago de deudas por coronavirus

Tiendas departamentales como Liverpool, Suburbia, El Palacio de Hierro y Sears, anunciaron el cierre de sus tiendas como parte de las medidas implementadas por el gobierno tras declararse emergencia sanitaria por coronavirus. Ante ello, al igual que los bancos, algunas informaron que podría aplazarse el pago de créditos.

“Para El Palacio de Hierro la prioridad número uno siempre serán nuestros clientes. con los valores que nos distinguen, hemos realizado diferentes alternativas para mitigar la situación que estamos viviendo actualmente”, señaló.

Liverpool y SuburbiaPor su parte, Liverpool señaló en su sitio web que ante la crisis por coronavirus, se podrá aplazar el pago de tarjeta de crédito hasta por 4 meses. “Durante abril si no puedes realizar el pago mínimo de tu tarjeta Liverpool, te apoyaremos aplazándolo automáticamente”, indicó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Palacio de Hierro no aplazará pagos, ya proporcionó un link para que chequen como pagarles

Los pagos en efectivo como se pueden hacer No dicen nada al respecto

Que raro. Por que solo me ha llegado publicidad donde me indican cómo hacer mi pago.

QUE BUENA NOTICIA

Todas o solo algunas,deberían de poner cuáles y cuales aceptaron el convenio

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tiendas departamentales diferirán pago de créditos por coronavirusLiverpool y El Palacio de Hierro anunciaron que el pago de deuda en tiendas podrá diferirse hasta 4 meses ante la crisis por coronavirus. A los que les gusta encharcarse Y coppel ? Eso es mentira nadie responde a los teléfonos disponibles supuestamente para solucionar ese tema
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus: Panteón Rococó pospone conciertos de sus 25 añosPanteón Rococó anunció en su cuenta oficial de Instagram el cambio de fechas para sus presentaciones que se encontraban agendadas para el mes de mayo Estaba con el pendiente, pinches nacos. Imágenes que puedes oler Híjole andaba de insomnio de la preocupación
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus Nuevo León: reportan primera muerte por el covid-19ÚLTIMAHORA | Muere la primera persona por coronavirus en Nuevo León; era fumador y tenía 77 años 😔😔 eolopacheco Solo como dato, NO era de Nuevo León, lo llevaron a Nuevo León para su atención BarronSports
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Reprograman el Corona Capital Guadalajara debido al coronavirusEl festival también es otro de los afectados por la pandemia debida al coronavirus Coviud-19 Ojalá no vaya nadie. Bien hecho! Jajaja ahí se ve el interé$ de los organizadores del Corona... Ni siquiera los investigadores pueden tener seguridad de cuando se va a controlar esto y los del CC ya reprogramaron fechas? Eso es no querer perder el varo, ni preocuparse por la seguridad de los asistentes.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »