Tianguis Turístico de la CDMX será en el Centro Citibanamex: Sheinbaum

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Claudia Sheinbaum dio a conocer que la edición 47 del TianguisTurístico, donde la sede será la CDMX, se efectuará en el Centro Citibanamex. 🇲🇽

En conferencia de prensa desdeen Riviera Diamante Acapulco, la mandataria capitalina explicó que se eligió a este centro de negocios y exposiciones porque se busca multiplicar la asistencia de compradores y operaciones comerciales.

A la par, aseguró que la realización del evento viene en sintonía con un plan de recuperación económica local, luego del impacto de la pandemia. "¿Por qué es importante el Tianguis Turístico en la ciudad? Es importante para la ciudad, porque significa el turismo para la ciudad.

La líder del Ejecutivo local informó que la realización de este evento vendrá acompañado de una agenda de actividades turísticas y que se efectuarán en diferentes puntos de la urbe; también se suma que se estará contando nuevas obras de infraestructura en materia de conectividad, como elPor su parte, el titular de la Secretaría de Turismo federal,, detalló que será la primera vez en efectuarse el Tianguis Turístico en la capital...

De acuerdo con la dependencia federal, la edición 46 del Tianguis Turístico que se lleva a cabo en Acapulco, Guerrero, cerró con más de 1,700 compradores inscritos, más de 1,000 empresas nacionales e internacionales y la participación de 47 países.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Preparan Tianguis Turístico en Centro Citibanamex de CDMX
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Del Mazo inaugura Centro de Rehabilitación en Tecámac; habrá cinco más en el EdomexDel Mazo Maza también resaltó que este Centro es el primero de los cinco que serán construidos antes del 2023, sumados al CREE de Toluca. ¿Ladronde? En la tónica de su primo inauguró unos elefantes blancos vacíos que no tienen ni personal ni muebles ni nada para operar Puro show
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Pacto Centro Occidente por el Turismo apuntala promoción de sus puntos aeroportuariosEntidades como Jalisco y Guanajuato dieron a conocer que ampliaron la capacidad de sus rutas áreas, por medio de diferentes convenios.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

INAI lanza Centro de Atención Virtual, nuevo canal de comunicación con la sociedadCuenta con un chatbot para atender las consultas más comunes que plantea la ciudadanía; la herramienta puede ser utilizada a través del portal institucional o mediante un mensaje de WhatsApp al número 55 5004 2330
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

La flauta de Hamelin | Centro Cultural Helénico
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Amazon abre su primera tienda física de ropa en un centro comercial de Los ÁngelesBautizada como Amazon Style, la empresa de Jeff Bezos inauguró la tienda física de moda como un proyecto piloto para ver la posible expansión de la compañía.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »