‘Thor: Love and Thunder’: ¿cuántas y cuáles son las escenas postcréditos?

  • 📰 Reporte Índigo
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Piensa | Este año tendremos una nueva entrega del dios del trueno y como es costumbre, Marvel ha colocado escenas postcréditos. Te contamos de qué van para que no te 'agarren de bajada':

o simplemente quieres recordar qué es lo que pasaba, te decimos de qué se tratan. Pero antes es importante que sepas que de aquí en adelante habrá SPOILERS., tal como ha venido ocurriendo en las cintas de Marvel.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 30. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se revela nueva arma en el tráiler más reciente de Thor: Love and ThunderMarvel ha liberado un nuevo tráiler de Thor: Love and Thunder en el que vemos mucha acción. Pero sobretodo, se hace énfasis en un arma nueva.
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »

'Thor: Love and Thunder' es audaz, estrafalaria y muy peligrosa para MarvelNuestra crítica de 'Thor: Love and Thunder', de Taika Waititi: todo lo prometido y mucho más para el regreso del héroe a la pantalla grande.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Posiblemente odies 'Thor: Love and Thunder''Thor: Love and Thunder': o la amas o, seguramente, la odias. Y eso puede ser un complicado problema para Marvel y su futuro.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Love and Thunder: El lado más vulnerable de Thor con gran dosis de comediaThor: Love and Thunder, la cuarta entrega en solitario del 'Dios del Trueno', llega a salas de cines este jueves convirtiéndose en un viaje de autodescubrimiento del personaje de Chris Hemsworth en el que explorará su lado más sensible, pero también el más divertido bajo la dirección de nueva cuenta de Taika Waititi.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

'Thor: Love and Thunder' tiene un final inesperado según Taika WaititiEl director Taika Waititi asegura que el final de ‘Thor: Love and Thunder’ es muy inesperado por las razones que te contamos a continuación.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

¿Thor: Love and Thunder es un fracaso? | Atomix¿Thor: Love and Thunder es un fracaso? La calificación de la película en Rotten Tomatoes no es tan positiva como se esperaba.
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »