The Super Mario Bros. Movie: liberan primer trailer de la película de Mario y se ve increíble | LevelUp

  • 📰 LevelUPcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ES COMPLETAMENTE ÉPICO Y DEFINITIVAMENTE SÚPER MARIO BROS ES CINE 🎬🍄 GANAMOS

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Justo como se prometió, en el Nintendo Direct del 6 de octubre, Nintendo liberó el primer avance de The Super Mario Bros. Movie, película que en nuestra región seguramente se llamará Super Mario Bros. La Película. Se trata de un avance que nos muestra a los personajes del Reino Champiñón con un estilo nuevo, pero familiar al que estamos acostumbrados.

Después vemos llegar a Mario al Reino Champiñón. El personaje luce verdaderamente extrañado, lo que parece sugerir que es nuevo en este lugar.Video relacionado: Nintendo Switch es el rey de la generación: ¿quién podrá destronarlo?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liga MX adelanta torneo internacional con la MLS en el 2023Lo que ya no era ningún secreto, de que la Liga MX y la MLS se iban a enfrentar en un torneo, parece más cerca que nunca después de que revelaran un teaser
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

La Ley de Ingresos de 2023 no contempla la ampliación o creación de impuestosFuncionarios de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) señalan que será PEF2023 es un presupuesto 'real' que no tendrá caídas, se mantendrá la estabilidad y reactivará la economía mexicana
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Jeep Renegade 2023 llega a México con nuevo motor¡Estrena mecánica y apariencia! 🚙👀 StellantisMX Esta semana conoceremos a la nueva JeepMx Renegade, que para el año-modelo 2023 recibe nuevo motor y un rostro rediseñado:
Fuente: autodinamicomx - 🏆 40. / 53 Leer más »

Coronación del rey Carlos III sería el 3 de junio de 2023, dicen funcionarios realesHasta el momento están analizando aún qué días serán festivos nacionales para marcar la ocasión Si llega... Un mancornador jamas debe ser rey.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

5 datos sobre la colección Primavera-Verano 2023 de Givenchy'Es un estudio de los elementos que asociamos con el 'chic parisino' y el 'cool californiano'', dijo el director creativo de la casa francesa, Matthew M Williams.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Sí, los flats de plástico son una realidad para 2023¿Son controversiales? Efectivamente, los flats que propuso Loewe en su último desfile Primavera-Verano 2023, provocarán más de una reacción.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »