The Suicide Squad 2: dónde ver y cuándo se estrena la película de DC

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Cuándo se estrena? Te decimos todo lo que debes saber sobre 'The Suicide Squad'

'The Suicide Squad' está cada vez más cerca de llegar. La nueva película del 'El Escuadrón Suicida' estará dirigida por James Gunn, y significará un reboot con relación a la película de 2016, pese a que la protagonista es la misma Margot Robbie.

La película cuenta con las actuaciones de Margot Robbie , acompañada de Daniela Melchior , Sylvester Stallone , Mayling Ng , Michael Rooker , David Dastmalchian , Joel Kinnaman , Joaquín Cosío y Jai Courtney , bajo la dirección del ya mencionado James Gunn.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Camila Cabello. Lanzan tráiler de la película 'Cenicienta'Una nueva versión del popular cuento que llegará a la plataforma de streaming el próximo 3 de septiembre.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¡BRAVO! Eiza González se convertirá en María Félix para una película sobre su vidaBREAKING La actriz eizamusica está a punto de hacer realidad uno de nuestros sueños: Ser la próxima María Félix en una película sobre su vida. 😍😍😍😍😍 eizamusica Want to keep yourself updated on latest news breaking? Download this free app now. eizamusica Versión 'sexo servicio' eizamusica Pues habrá que ver , desde la caracterización hasta la interpretación. Nada fácil la tiene .
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Cuándo se jugará la final de futbol de Tokio 2021: fechas y horariosJuegosOlimpicos | Un gol de último minuto de Marco Asensio metió a España en la final de futbol varonil, esto significa que México se enfrentará a Japón por el bronce. AnimalMX te dice cuándo y a qué hora son los próximos encuentros:
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

'El escuadrón suicida' de James Gunn es un gran éxito gracias a los errores de Marvel'El escuadrón suicida' de James Gunn es el éxito que DC esperaba y que se debe a un error de Marvel y su decisión de despedir al director.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »