The Strokes encabeza el cartel del Corona Capital Guadalajara

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'¡Kings of Leon, Blondie, Chvrches y The Hives en un mismo escenario! 😍🤟👊

en varios lugares del país el retorno de grandes bandas ha entusiasmado al público que volverá a cantar su música favorita de forma presencial., la banda estadounidense que siempre ha causado revuelo con su presencia en México.

Tras la pandemia, el grupo volvió a los escenarios en junio durante un concierto en Nueva York, donde además de sus temas clásicos interpretaron algunos de su más reciente álbum titulado"The new abnormal", al cual también le harán promoción presentándose junto aPara ir calentando garganta, estas son las 5 canciones más nostálgicas de The...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ariel Treviño 'El Tigre': quién era líder de Cártel del Golfo | PerfilAriel Treviño, El Tigre', fue abatido anoche en una balacera en Matamoros; era uno de los criminales más buscados en EU y Tamaulipas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Chivas vs Cruz Azul: horario y canal de transmisión Liga Mx HOYTe decimos cómo puedes ver el partido entre Guadalajara vs Cruz Azul, de la jornada 15 del Grita México 2021
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Chivas consigue agónico empate 1-1 con Cruz Azul⚽️ El duelo fue ríspido en el estadio de Guadalajara con ambos planteles mostrando deficiencias. Fue cerca de la primera media cuando Chivas se acercó con un disparo desviado de Jesús Angulo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Jesús Corona: 'Entrando a la Liguilla Cruz Azul será serio contendiente'El capitán celeste sabe que la Máquina puede crecerse una vez lleguen los partidos definitorios ¡Claro! Por eso el torneo pasado compitieron bien y fueron líderes, pero en este decidieron ser mediocres jesuscorona01 POBRE FRUSTRAZULEÑO, SUEÑAS. No será altevez, digo por una bien en 20 años?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »