The Last of Us: Part 1: el DualSense te dejará sentir hasta la lluvia | LevelUp

  • 📰 LevelUPcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

A OTRO NIVEL 😍 El remake de la primera parte de TheLastOfUs en PS5 te permitirá sentir hasta la lluvia en tu Dual Sensei 🔥

Parte de la propuesta de gaming del PlayStation 5 tiene que ver con su mando, el DualSense, mismo que cuenta con tecnología suficiente para brindar una experiencia inmersiva a través del tacto, los sonidos y la vista. Aunque esto nos obligatorio para todos los videojuegos, la expectativa es que los juegos de PlayStation Studios saquen el mayor provecho del control de la consola y The Last of Us: Part 1 no será la excepción.

El DualSense llevará la experiencia de The Last of Us: Part 1 a otro nivel El sitio oficial de PlayStation fue actualizado en su apartado de The Last of Us: Part 1 brindando información sobre lo que pasará en el remake al jugar con un DualSense, mando de PS5.

Experience The Last of Us Part I, the definitive version of Joel & Ellie's journey, with completely rebuilt visuals, gameplay, and more.— Naughty Dog June 13, 2022 Los gatillos darán mayor realismo a los combates en The Last of Us: Part 1 Por otra parte, los gatillos adaptativos en The Last of Us: Part 1 harán lo propio en cuanto al armamento que usen Joel y Ellie.

Recientemente, se reveló el espacio que ocupará The Last of Us: Part 1 en el SSD de tu PS5, así que debes estar al tanto del estado de almacenamiento de la consola. Por otra parte, Naughty Dog mostró un avance de Tess para mostrar los cambios respecto a la versión original, los cuales reflejan de mejor manera una situación postpandemia y la supervivencia en el físico de los personajes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y te lo pones en las nal... y te moja.. que emoción

Entonces se mojaran mis manos? O mi mando se pondra humedo? Ya que he sentido la lluvia y es humeda y mojada.

Y la batería bajar en 2 horas. Personalmente creo que la inmersión de TLOU ya es excelente, no hace falta más. Y no hay nada menos molesto que una batería que se acaba rápido. (Esto último aplica también para Xbox y Switch)

Y comenzamos con las felaciones de alto nivel. Ha de ser que con este si, ya ganan.

El Dualsense le añade otro nivel, no importa si el juego lo aprovecha poco o mucho pero si hace diferencia en la experiencia de juego

Y porque nadie lo pidió

fernandocangas9 🤤🤤🤤

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.