'The Boys': la tercera temporada explorará aspectos 'nunca antes vistos'

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La tercera temporada de 'The Boys' llegará a mediados de año a la plataforma de Amazon Prime Video, luego del éxito de las dos primeras.

Así lo sugiere uno de los protagonistas de la historia. La continuación se estrenará el próximo 3 de junio.Enero trajo consigo algunas novedades sobre la tercera temporada de, una de las series sobre superhéroes más seguidas en la actualidad. Luego del final de la segunda temporada, no se tenía mayor referencia sobre cuándo continuaría la historia.

. Se siente como algo natural en este punto y me encanta. Pero estoy muy orgulloso de lo que hicimos y no puedo esperar a que la gente lo vea”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Raúl Méndez | ¿Hay liga o no hay liga?🖊️Por: raulmendezg | ¿Hay liga o no hay liga? Muy decantada luce la temporada europea ⚽️ ColumnaTUDN | PremierLeague | Futbol
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

'Moon Knight': ¿abrirá Disney+ la puerta a la violencia explícita?'Moon Knight' afronta la violencia en Marvel, la serie probará los límites de Disney+ con un tono adulto que no hemos visto antes.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Unión de farmacias alerta en Edomex venta de pruebas covid apócrifasEn grupos de redes sociales se ha visto la oferta de pruebas que no resultan confiables. Lo que faltaba!!!!! Para cuando las vacunas a los niños menores de 15, y las otras dosis! Y arreglar el acuerdo para poder viajar a USA sin problemas a los que nos pusimos Sputnik 💢⚠️💢
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Roberta Metsola, nueva presidenta del Parlamento EuropeoMetsola se convierte en la tercera mujer en dirigir la institución y en la presidenta más joven del Parlamento Europeo ya que la maltesa cumplió 43 años este martes Wow, en Europa daben elegir muy bien ! 👍🏼 Esperemos no sea Roberto, antiabortista, antifemibiolog
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Oficial: América anuncia el fichaje de Alejandro Zendejas💣Oficial 💣Oficial 💣Oficial AlexZendejas8 es nuevo jugador del ClubAmerica😱 ✅jona2santos ✅Diego Valdés ✅AlexZendejas8 Toda la información: AlexZendejas8 ClubAmerica jona2santos Yo quería a Brian Ocampo AlexZendejas8 ClubAmerica jona2santos AlexZendejas8 ahora te toca hacer lo que hacías en Necaxa...disfruta en estar en el más grande,regalanos alegrías y rompete el Alma por esa gran institución...no te vas arrepentir de estar en El Amé ⚽👊😎🙏🏽 AlexZendejas8 ClubAmerica jona2santos Uno más que se suma a la larga lista de jugadores que pasarán de noche .
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »