The Best Of Ribera del Duero 2021: aficionados seleccionan 10 vinos

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Guiados por gustos personales de color, aroma y sabor, decenas de aficionados al vino participaron en la cata a ciegas de TheBestofRiberadelDuero

Guiados por gustos personales de color, aroma y sabor, decenas de aficionados al vino participaron en la cata a ciegas de The Best Of Ribera del Duero 2021, para seleccionar 10 de los 20 mejores vinos de la Denominación de Origen de Ribera del Duero, los cuales previamente fueron elegidos por los mejores sommeliers de México.Y es que, el Consejo Regulador de la D.O.

Ahí, Luis Morones les explicó el método que debían seguir para elegir a sus 10 etiquetas favoritas, “no decimos que son los mejores, porque todos los vinos de Ribera del Duero son grandes vinos, sino cuáles son sus favoritos”.Además, recordó que México es importante para la D.O.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pumas sueña con la Final y ahora va por el Atlas, la mejor defensivaPara las Semifinales del Apertura 2021, Pumas llega en gran momento, pero se miden al Atlas que sólo recibió 10 goles en 17 partidos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Conoce Cuetzalan y Maní, los mejores pueblos mexicanos para turistear, según la OMT¡México hermoso! La UNWTO incluyó a Cuetzalan, Puebla, y Maní, Yucatán, en la lista de los Mejores Pueblos para visitar. AnimalMX te cuenta por qué y te antoja estos destinos UNWTO AnimalMX En esos pueblos, hay mafias de trata, tráfico de personas. Allá ustedes si quieren jugarse el pellejo
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Stanley Hudson, Pikachu, Peppa Pig... en la lista de los 10 GIFs más compartidos en 2021El gato de 'Tom y Jerry' que se desvanece sobre un cojín por cansancio y The Weeknd en el Super Bowl 2021 perdido en un laberinto integran la lista de GIFs. Aguante Stanley Que noticias tan chafas e intrascendentes, dónde quedó la periodista que admiraban por sus reportajes y comentarios, lastima de como pierde credibilidad y objetividad por este tipo de 'noticias' Y ¿Ya fueron por sus chocolates?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Stanley Hudson, Pikachu, Peppa Pig... en la lista de los 10 GIFs más compartidos en 2021El gato de 'Tom y Jerry' que se desvanece sobre un cojín por cansancio y The Weeknd en el Super Bowl 2021 perdido en un laberinto integran la lista de GIFs.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

10 vestidos (simplemente fascinantes) que lució Kate Middleton en 2021El estilo de la Duquesa de Cambridge en 2021 estuvo definido por los vestidos largos de ensueño y los vestidos midi ultra chic, perfectos para cualquier ocasión.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »