The Beatles. La historia detrás de la fotografía en Abbey Road

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡La idea fue de Paul McCartney! Esta es la historia detrás de la foto de The Beatles en Abbey Road

Hay muchas fotos que son portadas de discos y se vuelven populares a nivel mundial, pero pocas han logrado la trascendencia que la que engalana el undécimo álbum de The Beatles, Abbey Road.El 8 de agosto de 1969, John, Paul, George y Ringo posaron varias veces para la cámara del fotógrafo Iain Macmillan, y el retrató ‘ganador’ fue el de los cuatro músicos cruzando en fila un señalamiento en el pavimento afuera de los estudios de grabación de EMI.

En dicha charla, el fotógrafo, fallecido en 2006, también contó que ese día tomó “un par de tomas cruzando Abbey Road en un sentido. Dejamos pasar parte del tráfico y luego cruzaron la calle en dirección contraria, y tomé más fotos. La que finalmente se eligió para la portada fue el número cinco, de seis. Era la única donde tenían las piernas en una perfecta formación de V, que es lo que querían estilísticamente”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ringo tuvo la idea de la foto.

Fue de Paul, como todas las ideas.

Dijo que lo hizo descalzo porque era un día muy caluroso. Pisar el asfalto hirviente descalzo, gran idea .

¿Si supuestamente fue idea de Paúl, por qué el no va al frente?, Claro John está muerto y no puede refutarlo, todo es idea de Paúl, las letras de las canciones, todo y quien creo el grupo fue John, que cosas! 🤔

Por qué va descalzo Paul?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Comes y te vas': Vicente Fox recuerda su frase ante polémica por médicos cubanosEl expresidente de México compartió 'un meme', pero la historia detrás de la frase e imagen se remonta a cuando Vicente Fox conversó a través de una llamada telefónica con Fidel Castro. Ps Si, pero lo hizo.. por que esta arrodillado al mandato de los EU VicenteFoxQue y le exigieron q corriera a Castro.. 🤷🏼‍♂️ Parece ser que ya empezaron a llegar las primeras doctoras cubanas a México. Creo le falta recursos, innovación, personal.......... Jamás creí que tuviera este tipo de noticias.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Vuelven a México The Strokes con un concierto de recuerdosAnoche, en uno de los tantos conciertos que se celebran en la CDMX, thestrokes logró reunir a 50 mil personas. Casablancas_J no sólo interpretó algunas de las canciones más queridas de la banda, sino que tenía ganas de interactuar con su público.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La dolorosa historia real detrás de “La Civil”El filme protagonizado por Arcelia Ramírez aborda la historia de Miriam Rodríguez, quien buscó por su cuenta a los secuestradores de su hija
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Ganando como siempre: Belinda muestra toda su belleza en jeans y topless | FOTO¿La foto de la revancha? Belinda luce su espalda desnuda en nueva foto Belinda está más operada que Elba Esther Gordillo. Que la dejaron bien, sí; pero se ven buchonas con mejores trabajos en Guadalajara, y con suerte hasta menos tóxicas les resultan. Ella ganando como siempre, nunca faltan los envidiosos 😂
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

La Jornada: Fotografía demográfica de hoyFotografía demográfica de hoy. Opinión de GabrielaRodr108 Alcanza 127.8 millones de habitantes en 2021. El crecimiento poblacional es cada vez más lento, en parte porque se abrió el acceso a los anticonceptivos y, más recientemente, al aborto seguro. GabrielaRodr108 Y a la despoblación mundial con el virus del COVID, eso también es parte de la estrategia de la reducción de la población.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Corte al derecho a la informaciónOpinión | Leopoldo Maldonado (PoloMaldonadoG) 'Corte al derecho a la información' La idea detrás de la inatacabilidad es precisamente evitar que se prolongue indefinidamente el acceso a la información.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »