The Beatles: George Harrison tendrá su propio bosque en Liverpool

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Crearán bosque artificial en honor de George Harrison

George Harrison, quien fue conocido por su talento musical y por haber formado parte de The Beatles, cumpliría hoy 77 años, por lo que el Ayuntamiento de Liverpool decidió rendirle homenaje de una forma muy especial.

Con consentimiento de la familia, las autoridades anunciaron que en 2021 abrirán The George Harrison Woodland Walk, un bosque artificial en el que los fans podrán expresar su amor y admiración al integrante del cuarteto de Liverpool, quien murió en noviembre de 2001. “Para conmemorar el cumpleaños de George, el Ayuntamiento de Liverpool se enorgullece de presentar The George Harrison Woodland Walk, un bosque conmemorativo que será inaugurado en Liverpool en 2021. Invitamos a artistas a compartir sus obras de arte para el jardín”, dice en la cuenta de Twitter dedicada al músico.

— George Harrison February 25, 2020 La publicación está acompañada de la convocatoria en la que los fans de George Harrison pueden participar para que sus obras artísticas sean exhibidas en el bosque. “George fue un ávido jardinero que encontró consuelo y alegría en estar al aire libre. No creo que hay mejor manera de conmemorar en Liverpool que con un jardín que se convierta en un lugar de tranquilidad y reflexión para todos”, dijo Olivia Harrison, viuda del ex Beatle a NME.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Vajenle ni con José José se pusieron así

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ringo Starr se presentará el 20 de octubre en el Auditorio Nacional de la CdMxEl ex Beatle viene con su nuevo disco titulado 'What's My Name', su décima novena producción discográfica como solista.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Doña Irma rompió círculo de la violencia al denunciar a su propio sobrino: Cossío | EntérateEl ministro en retiro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, José Ramón Cossío, sostuvo que doña Irma Reyes rompió el círculo de violencia al denunciar a su propio sobrino por el feminicidio de la niña Fátima. JRCossio ASI es hay q estar agradecidos con eso Yo también rompí el abuso q le daban a mi hermana en un pleito ya no la dejamos q regresara con su marido abusivo eso debieron hacer los padres de la mujer esa si sabían q era víctima de abuso por parte del violador pero No JRCossio Denle la feria 💶 💴 no sean culeros lopezobrador_ JRCossio Bueno cuando ay dos millones de por medio, la familia se desconoce.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Parque canino. Pasea y diviértete junto a tu “lomito”El pasado 2 de febrero y como parte de su remodelación, el Bosque de Aragón inauguró sus instalaciones destinadas a animales de compañía, el cual cuenta con un espacio de 3 mil 500 metro cuadrados, 25 juegos para perros, dos túneles de polietileno y dos laberintos hechos de arbustos Parque canino. Pasea y diviértete junto a tu “lomito” Prioridades... Hojala recojan las fecas caninas, quienes llevan a sus mascotas a este parque
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ringo Starr en México. El ex Beatle vuelve en octubreEl ex Beatle volverá a presentarse en el Auditorio Nacional y te decimos fechas y precios de los boletos. 👍🏽 barbachanop
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Empezarán a demoler la Clínica 25 del IMSS dañada en sismo de 2017Después de casi dos y medio años iniciará la demolición del Hospital General Regional número 25 del IMSS, el cual funcionó durante 50 años hasta el temblor del 19S en 2017.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Todos los estrenos de HBO para enero de 2020Estos son los estrenos que la plataforma de HBO tendrá para marzo de 2020.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »