The Beatles a 50 años de su separación

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 91 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 40%
  • Publisher: 51%

Beatles “En agosto del 68, Ringo se separó pensando que los otros tres estaban en contra de él, curiosamente cuando fue a ver a John este le dijo '¿qué no eran ustedes tres contra mi?'; después fue a ver a Paul y le dijo lo mismo.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

. El viernes 10 de abril de 1970 el mundo se despertó con la noticia de que la agrupación The Beatles se separaba, algo que conmocionó a la industria de la música que hasta la fecha los ha visto vender más de 250 millones de copias de sus discos.

Desde el punto de vista de uno de los más grandes seguidores de los compositores de temas como Hey Jude y A Day in the Life, The Beatles eran muy buenos músicos pero no tan buenos administradores, por lo que tuvieron algunas disputas tras la muerte de su mánager, quien por años conjugó ese papel. En ese momento de su carrera, todos los integrantes de The Beatles tenían una pareja con la que querían compartir. Mientras que John quería estar con Yoko, Paul iba a ser padre junto a Linda Eastman, George compartía su vida con Pattie Boyd y Ringo con su esposa, Maureen Starkey.

Este motivo, junto a la locura que generaban tras cada show, que estaba lleno de gritos, los hicieron decidir parar las giras. El último concierto fue el que ofrecieron en el Candlestick Park de San Francisco, el 29 de agosto de 1966, aunque oficialmente su última aparición en conjunto para el público fue el 30 de enero de 1969 en la terraza de Apple Corps, después de tres años de no hacer una gira y de manera improvisada.

Mucho se dice si estaban en la cima de su carrera para separarse en ese momento y tal vez seguirá siendo un enigma, el hecho es que a 50 años continúan vigentes en todas las generaciones.

Manuel Guerrero confiesa que empezó a escucharlos a los seis años y no pudo soltarlos. Así explica el interés renovado que se mantiene, ahora en vivo gracias a los shows de Paul y Ringo. “Componían, algo que era muy raro en los grupos de entonces, y cantaban con armonías vocales tremendas, buenos en sus instrumentos, gran ingenio y carisma”, indicó.México nunca pudo ser testigo de un concierto de The Beatles, aunque la fecha ya estaba planeada.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ni le entendí 🤷🏾‍♀️

Que gueva, siguen y siguen hablando de los Beatles...

no me la chupen

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Kendall Jenner: de sus primeros años de vida a ser modeloTodos los datos que tienes que saber sobre la vida de la supermodelo Kendall Jenner, desde su vida en la televisión hasta las pasarelas.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Suben a 34 los casos positivos de coronavirus en ChiapasJosé Manuel Cruz, secretario estatal de Salud, dio a conocer el segundo fallecimiento por Covid-19; se trata de un hombre de 85 años Oye pongan el ridículo que acaba de hacer el gobierno de México ante el mundo, que pinche pena.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Liam Hemsworth confiesa cómo superó a su ex Miley CyrusLiam Hemsworth tuvo que hacer frente a su separación de Miley Cyrus solo meses después de darse el 'sí acepto' en una ceremonia secreta en la mansión de su novia Vía: Univ_espect
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Disney+ supera los 50 millones de suscriptores en solo 5 mesesDisney+ continúa en su racha de éxito y, tras su reciente expansión en países como España, el servicio superó los 50 millones de suscriptores.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »