Texas permite llevar un arma de fuego en público y sin capacitación

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Texas permite portar armas de fuego en público sin licencia

En Texas, el mismo territorio donde ocurrió en 2019 la masacre racista y xenófoba en la zona de un supermercado Walmart de El Paso, se convirtió en la vigésima entidad de Estados Unidos en permitir algún tipo de portación no regulada de armas de fuego, autorizando a la mayoría de los mayores de 21 años que no hayan sido declarados culpables de un delito grave a portar una pistola enfundada en público sin haber recibido algún tipo de...

“A la larga nos apaciguamos y los policías comenzaron a entender lo que tenían que hacer”, declaró el hombre, quien hace una generación abogó con éxito por la introducción de permisos para la portación de armas ocultas.Angel Zacarias, quien con 21 años tiene apenas edad suficiente para ser elegible a portar un arma sin permiso, se encontraba hace unos días en la tienda de Aguirre para preguntar el precio y la calidad de una pistola usada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Qué locos!!

Lo absurdo es que en México, las acciones y legislación se encauzan a que solo los criminales tengan acceso a las armas de fuego, y los políticos continúan limitando el acceso legal de los ciudadanos. Estos políticos no están lejos de los Talibanes

Regresando al viejo oeste

Cada día estos texanos están más locos y luego chillan

A 🥚 Que puede salir mal, drogos, ebrios y armados. 🤔

Perfecto la ley por tu propia mano 🙄

Regresan a la época del viejo oeste.

SEDENAmx aquí para cuando

Que inicie la depuración

De ahí se van a agarrar las empresas fabricantes de armas para defender su negligencia que mata a millones de seres humanos cada año y que esta acusada formalmente por el gobierno De México

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Médicos autorizan el rodaje de El reto, la primera película en el espacioUna comisión médica ha autorizado al director ruso Klim Shipenko y a la actriz Yulia Peresild rodar la primera película en el espacio, El reto, según informa hoy el Centro de Preparación de Cosmonautas.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

La Jornada: El caso Daniela Pérez Torres bajo el asecho del YunqueOpinión de Bernardo Barranco | El caso Daniela Pérez Torres bajo el asecho del Yunque El caso de abuso y acoso familiar de Daniela Marlene Pérez Torres es preocupante. La presión de la familia Abascal no es un caso aislado en la derecha ­mexicana. Chale y los violadores de la 4T? En todos lados se cuecen habas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: El caso Daniela Pérez Torres bajo el asecho del YunqueOpinión de Bernardo Barranco | El caso Daniela Pérez Torres bajo el acecho del Yunque El caso de abuso y acoso familiar de Daniela Marlene Pérez Torres es preocupante. La presión de la familia Abascal no es un caso aislado en la derecha ­mexicana. Para: Diego Fernández de Cevallos, con cariño. DiegoFC eres un vulgar ladrón y protector de golpeadores de mujeres. Carlos Abascal que fue el suegro de esta mujer ya debe de estar pudriéndose en el infierno en el cual creía y sino en vida lo sufrió al morir de cáncer hecho que no me alegra pero que si me reafirma que la justicia algunas veces se hace presente KU-KLUX-PAN K-K-PAN MEXICANO racista clasista acomplejado elitista mentiroso y odioso
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Celebra el Talibán el fin de la ocupación de EUAl celebrar la retirada de las últimas tropas estadunidenses después de 20 años de ocupación militar en Afganistán, el Talibán aseguró que la “derrota de EstadosUnidos es una gran lección para otros invasores” y la victoria “pertenece a todos”.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Martín Zubimendi, el joven que ya es el alma de la Real SociedadEl juvenil fue parte del selectivo español que consiguió la medalla de Plata en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Ni la lluvia ni el granizo detuvieron el desfile de Alta Sartoria Dolce&GabbanaLos modelos se merecen una ovación de pie por su profesionalismo.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »