Tesoro de EU quita de su lista de delincuencia organizada a Rafa Márquez

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El futbolista Rafael Márquez negó tener vínculos con el crimen organizados luego de ser acusado

lo indagaban por supuestos nexos con la delincuencia organizada.En agosto de 2017, el futbolista fue sancionado por el, por su presunta relación con un narcotraficante de la ciudad de Guadalajara, donde reside.

En ese momento, Márquez negó tener vínculos con el crimen organizado e inició una cruzada para limpiar su nombre. La sanción del Tesoro prohibía a compañías estadounidenses tener relaciones con Márquez, con el retiro de la lista esta sanción quedaría nula.Márquez debutó en México con el club Atlas cuando tenía 17 años. Tres temporadas más tarde emigró al Mónaco francés, donde fue campeón en su primera temporada., con el que vivió siete años de gloria.

Después de eso militó con los Red Bulls de Nueva York y volvió a la liga mexicana en el 2012 para incorporarse al León, con el que logró un bicampeonato. El zaguero volvió a Europa en el 2014 para jugar con el Hellas Verona y de nueva cuenta retornó a suelo mexicano, con el Atlas, donde pasó los últimos tres años de su carrera y se retiró en el 2018.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rafael Márquez sale de la lista negra del Departamento del TesoroDesde este miércoles todas las propiedades e intereses de Rafa que se encuentren en los Estados Unidos ya no serán bloqueadas. Pues cuanto pago para salirse de la mafia
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Rafael Márquez sale de la lista negra del Departamento del TesoroDesde este miércoles todas las propiedades e intereses de Rafa que se encuentren en los Estados Unidos ya no serán bloqueadas. Pues cuanto pago para salirse de la mafia
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cártel de Sinaloa. Añaden a socio de 'El Mayo' a lista negra de EUSergio Valenzuela Valenzuela es señalado como jefe de plaza del cártel de Sinaloa en Nogales, Sonora, desde donde supervisa el envío de droga.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Salamanca. Diego Sinhue califica como un acto terrorista explosión en restauranteEl gobernador de Guanajuato señaló que se realizan diversas líneas de investigación sobre el suceso, entre las que no se descarta la participación de la delincuencia organizada y la extorsión Ah mira nada más, van a investigar a la delincuencia organizada para ver si ellos enviaron el “regalo”. Coño éstos si son brillantes, igual chequen todas las pizzas que envían, no vaya a ser que traigan un ingrediente con picante explosivo. Pero que brutos son estos. Toda su puta administración es un acto terrorista, ahora quiere que EEUU catalogue a los carteles como terroristas para que intervenga, este cerdo le pone el culo a todo lo que sea extranjero
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

FGR solicita por segunda ocasión órdenes de aprehensión contra científicos acusados por Conacyt tras rechazo de juezHoyEnAnimal | La FGRMexico solicitó, por segunda vez, la aprehensión de 31 científicos e investigadores, acusados por la actual dirección de Conacyt_MX de operaciones con recursos de procedencia ilícita, delincuencia organizada y peculado. FGRMexico Conacyt_MX No MMS s n serio? La FGR persiguiendo científicos! Y los verdaderos delincuentes que FGRMexico Conacyt_MX Porque este mierda gobierno no agarra a los narcos y va contra científicos? Porque los rateros y criminales del narco son aliados a este mierda régimen. FGRMexico Conacyt_MX Debería solicitar una orden de auto aprehensión del 'anticientífico Gertz Manero'. Aplicando la ley tal cual como su jefe el CACAS López , esto está 'científicamente comprobado'.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Magnate chino pierde mil mdd ante temor del colapso de EvergrandeEl empresario, que apareció este año en la lista de multimillonarios del mundo de Forbes, amasó su fortuna con la venta de apartamentos de alto nivel. Para el perder 1000 mdd es como para mí perder 1000 pesos Y yo llorando x mis 100usd perdidos hoy en BVM
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »