Tesla registra oficialmente su nueva cerveza; será enviada a Marte

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La compañía de autos eléctricos completó el proceso para registrar su nueva cerveza, que será enviada fuera de este mundo

. Esto fue durante un evento en Alemania, país famoso por dicha bebida; en el momento se tomó como una broma más de Musk, pero ahora se ha dado a conocer que sí realizaron el proceso para registrar la marca.

Nombrada como GigaBeer , la cerveza en cuestión será envasada en una botella fuera de lo común, pues tiene la intención de poder ser transportada a“Construiremos una estación de tren que lleve directo a la fábrica de Tesla en Alemania. Una vez llegando ahí, encontrarán una cerveza elaborada por nosotros para refrescarse,” comentó Musk ante los medios.

El proceso de registro se realizó mediante una pequeña empresa de nombre Starbase Brewing LLC, quienes, a nombre de Tesla, dieron de alta oficialmente los nombre de GigaBeer y GigaBier.En la página de la compañía Starbase se puede leer que son una pequeña empresa establecida en Texas, lugar donde Tesla acaba de mudar sus cuarteles generales.

Aún no se han anunciado precios ni fecha de lanzamiento de las primeras unidades, pero puede que se siga una logística similar a la que la firma de autos eléctricos utilizó cuando lanzó su tequila edición especial. Es probable que se realice un evento en línea para dar a conocer el producto más adelante, así como su posible

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que algun empresario chingon se cuelgue de este tren... 'vamos con nuestro pulque a Marte'

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La historia que inspiró la trama de Culpable, la nueva película de NetflixNetflix ha estrenado Culpable (The Guilty), cinta protagonizada por Jake Gyllenhaal que rápidamente se ha colocado entre lo más visto de la plataforma.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Así fue la íntima y deslumbrante boda de la hija de Bill Gates en Nueva YorkLa boda de la pareja tuvo lugar un fin de semana de mediados de octubre en su granja en el condado de Westchester, Nueva York.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La ropa fetichista, ¿una forma de reafirmar la propia libertad?¡La ropa fetichista está de regreso! Esta tendencia tuvo un papel protagónico en los últimos eventos, para anunciar su regreso definitivo.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

'The Walking Dead' 11x07 y 11x08: la tensión sostenida y la satisfacción morbosaEn el séptimo y el octavo episodios de la temporada final de ‘The Walking Dead’ hay ocurrencias que nos causan un gustirrinín escabroso.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »