Tesla presenta un quad eléctrico con el que querrás volver a ser un niño

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tesla vuelve a sorprender a todos con un modelo para niños del quad del Cybertruck que ya se puede reservar en su web.

de diseño futurista. El quad de Tesla se diseño y presentó pensado exclusivamente para ir en la parte trasera del Cybertruck, pero desde que Elon Musk se lo mostró al mundo, pocos detalles más se han revelado.

Además, Tesla no ha reparado en gasto en cuanto a seguridad, incluye un sistema de frenos de disco, como los de competición y barras de luz de seguridad siguiendo la estética del Cybertruck.autonomía de 15 millas, unos 25 km. Además es capaz de alcanzar una velocidad bastante rápida para ser un vehículo para niños. Según la especificaciones, el quad de Tesla para niños ofrece una velocidad máxima de 10 mph, unos 16 kilómetros por hora., y hasta un máximo de 5 millas por hora para la marcha atrás.

Ya está disponible para su reserva y Tesla dice que las primeras entregas se realizarán en dos semanas. Eso sí, solo para el mercado de los Estados Unidos, y teniendo en cuenta las fechas en las que estamos, la compañía no garantiza que el quad de Tesla llegue antes de Navidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hubside, el 'regalo envenenado' que te cuela Fnac con un seguro para móvilesFnac ofrece un seguro para móviles con una empresa llamada Celside que incluye un mes gratis de Hubside, un servicio de alojamiento web. En la tienda de AliExpress Plaza están haciendo lo mismo... En este caso te dan de alta en varios servicios como Cyrana, Hubside y Celside... Hay que tener cuidado. Además te piden datos de carácter bastante personal (iban de tu cuenta entre otros). Fnac_ESP HubsideES No será verdad, no Fnac_ESP Fnac_ESP HubsideES Acabo de leer esto en la respuesta que os ha dado Fnac_ESP 'No obstante, la tasa de renovación es muy alta para los niveles del sector, por lo que entendemos que, en general, los clientes están contentos con el servicio ofrecido' ¿De verdad lo han dicho?
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

OCDE baja expectativa de crecimiento de México; ómicron amenaza recuperación mundial, diceEste miércoles, la OCDE redujo las expectativas de crecimiento para México para este año y 2022; prevé que la economía mexicana cierre 2021 con un PIB de 5.9%, menor al 6.3% de la estimación previa de septiembre. quiero ver... de discursos estamos artos... Supongamos que ningún mortal que asistió al zócalo fue acarreado. ¿Quién en su sano juicio paga de su bolsa un viaje de Tuxtla Gutiérrez a la CDMX? ¿Acaso no trabajó el martes, miércoles y jueves? ¿Le dieron permiso en su trabajo para faltar? Invertir en proyectos de infraestructura, es decir, que el gasto público se oriente hacia la inversión productiva en capital físico, tecnológico, cultural y humano. Esto como parte del fortalecimiento del tejido industrial y empresarial que se requiere.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Luis Romo colgó misterioso mensaje en sus redes socialesEl futbolista de Cruz Azul puso un 'avioncito' en sus redes sociales con puntos suspensivos 🔜🔜🦅🦅 A CHIVAS!!! A Chasm va a reventar como el inflado de Macías
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

AMLO presume logros y remacha sus fundamentos políticos frente a 250 mil personasEl Presidente destaca que hay un cambio irreversible en la conciencia del pueblo. Frente a 250mil acarreados, no se hagan pendejos que todos hemos visto los cientos de autobuses y combis llevando a esa pobre gente. Si dice 250mil, quiere decir que fuimos medio millón al menos. 250mil... NO LO SÉ RICK...
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »