Tesla obtiene ganancia récord de 5,500 millones de dólares en 2021

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tesla, impulsado por la avidez por sus vehículos eléctricos, obtuvo un beneficio récord de 5,500 millones de dólares en 2021 💰

, obtuvo un beneficio récord de 5,500 millones de dólares en 2021, pero advirtió que los problemas con su cadena de suministros podrían persistir este año.aumentó sus entregas 87% el año pasado a pesar de la escasez de semiconductores.

Su facturación se disparó 71% a 53.820 millones de dólares, ligeramente por encima de las previsiones de los analistas.. No debería haber ya ninguna duda sobre la viabilidad y la rentabilidad de los vehículos eléctricos", comentó el grupo en un comunicado., fue de 6.78 dólares, por encima de las previsiones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tesla bate récords de ingresos y beneficios durante el cuarto trimestre de 2021Tesla bate récords durante el cuarto trimestre de 2021, pero advierte que la crisis de componentes se mantendrá durante 2022.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Desempleo en México, los números que dejó el 2021La tasa de desocupación mantuvo su tendencia descendente a lo largo del año y cerró el ejercicio en 3.5%, su nivel más bajo en lo que va de la emergencia sanitaria por la Covid-19. ' pero ya estamos bien, somos un país chido' Tengo familiares viviendo en EEUU, y se observa que tambien allá el covid19 golpeo la economia, el trabajo descendió y se encarecieron las cosas, hoy tienen la inflación más alta en 40 años, y Joe Biden esta apunto de ararstrar a la muerte a varios ciudadanos con la guerra.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

En primer semestre de 2021 disminuyó 6% el delito de homicidio: InegiLas cifras representa el nivel más bajo de violencia reportando en los últimos tres años, según el Instituto Nacional de Estadística y Geografía. Jajaja el de reporteros subió el 100% todo es culpa de los neoliberales según el viejo ogt de palacio!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México sin avance en el índice de percepción de corrupción de 2021México mantuvo una calificación de 31 puntos de 100, al igual que el año anterior, de acuerdo al principal indicador mundial de medición de la corrupción en el sector público ocdeenespanol Juez de lo familiar CDMX protege a violadora. Corrupción a todo lo que da! ocdeenespanol Fuente: un periódico corrupto 😂😂😂😂😂😂😂😂🤨 ocdeenespanol ¿ Evalúan países verdad ? ¿ Incluyen ciudadanía, autoridades y casos entre particulares verdad ?
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Piden aclarar entrega de recursos en Efiartes durante el 2021Sólo se distribuyeron 78.6 millones de pesos de los 200 millones disponibles y se beneficiaron únicamente a 52 proyectos, señala el Colegio de Productores de Teatro en México
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

El 2021 cerró con 25 víctimas de extorsión al día, la cifra más alta desde 2015En el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador se han registrado los dos años con más extorsiones, 2019 y 2021. Vientos! Seguimos con los abrazos...? ElPeorGobiernoDeLaHistoria RxM
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »