Tesla elimina los sensores ultrasónicos en sus nuevos eléctricos: ahora confiará solamente en cámaras para detectar obstáculos

  • 📰 XatakaMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 65%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tesla anunció que dejará de utilizar sensores ultrasónicos (USS, por sus siglas en inglés) en su conjunto de funciones de Autopilot para integrar ahora Tesla...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tesla elimina las cámaras en sus nuevos eléctricos, ahora confiará en el conductor.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así es la primera versión de ‘Optimus’, el robot humanoide de Tesla y Elon MuskPensar en inteligencia artificial era algo que en el pasado limitábamos a las películas de ciencia ficción y, gracias al enorme trabajo de los científicos, hoy en día esto es posible, facilitando l…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Tesla Cybertruck flotaría y serviría como “bote”, si es que se produceCon la capacidad de flotar por cortos periodos de tiempo, la Tesla Cybertruck sería de gran ayuda para lugares con climas extremos, si es que llega.
Fuente: soloautos - 🏆 28. / 63 Leer más »

Segundo denunciante de Twitter podría declarar en juicio de MuskSegundo denunciante de Twitter podría declarar en juicio de Elon Musk: Otro denunciante de Twitter está considerando subir al estrado cuando Elon Musk se enfrente a la compañía en...
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Tesla. Presenta prototipo-Optimus, robot humanoide para trabajo-hogarOptimus, el robot humanoide de Tesla que realizará tareas del hogar Podrá hacer labores sencillas, como cargar cajas o regar las plantas Tesla Ay, como que me recuerda cierta pelicula 🤔, donde despues se revelan! 😱 Tesla Regar plantas muy bien, pero necesito uno que además planche, cocine, barra y trapee la casa. Tesla El hombre Bicentenario lo sabia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Musk da marcha atr\u00e1s sobre su marcha atr\u00e1s y acepta comprar Twitter por 44 mil mddEl fundador de Tesla, Elon Musk, decidió finalmente que comprará Twitter por 44 mil millones de dólares, como anunció el pasado julio, lo que supondrá el pago de 54.2 dólares por acción.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Que siempre sí: Elon Musk da luz verde para comprar Twitter por 44 mmddLas acciones de Twitter subieron un 12,7% a 47,93 dólares antes de que se detuviera la negociación por segunda vez, mientras que las acciones de Tesla subieron alrededor de un 1%. Ojalá quite esos molestos bots... Quién los entiende, cuánta desinformación.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »