Tesla compra una vía ferroviaria para la nueva Gigafactory en Berlín para uso de sus empleados

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tesla ha adquirido una vía ferroviaria para simplificar el transporte diario de sus empleados a la nueva Gigafactory de Berlín.

operan sus propios buses, circulando a lo largo de todo el valle, para transportar a sus trabajadores.de montar su propia lanzadera para la conveniencia de sus empleados puede ser bastante controversial. Sobre todo porque ignoran la infraestructura de transporte público ya existente.

En especial si el público en general no podrá usarla, incluso para hacer visitas a la Gigafactory y se reserva exclusivamente para trabajadores de la compañía.iniciara operaciones a lo largo de 2021, pero fue imposible. Entre permisos, burocracia, aprobaciones de operación y problemas logísticos, aún no ha arrancado la fabricación en masa de vehículos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tesla bate récords de ingresos y beneficios durante el cuarto trimestre de 2021Tesla bate récords durante el cuarto trimestre de 2021, pero advierte que la crisis de componentes se mantendrá durante 2022.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Tesla obtiene ganancia récord de 5,500 millones de dólares en 2021Tesla, impulsado por la avidez por sus vehículos eléctricos, obtuvo un beneficio récord de 5,500 millones de dólares en 2021 💰
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Martha Higareda comparte la mejor técnica para manifestar lo que queremos; estos son los pasos | VIDEOLa actriz se emocionó por poder compartir una técnica para liberar miedos y poder programar cosas positivas en la mente de las personas para que alcancen sus sueños
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

No se identificaron riesgos en compra de mina en Sonora: CofeceEmpresa china compra el 100% de una mina de litio en Sonora Ganfeng Lithium también firmó un acuerdo para abastecer de litio para baterías al fabricante de autos eléctricos Tesla Pues no que era de los Mexicanos.? Con los chinos si se puede y no hay problema, gobierno de mentiras
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El Circo 🎪 | Ganso a Lozoya, magia en revocación y rebelión a MonrealFunción con final adelantado para Emilio Lozoya, una magia de 17 mil registros apócrifos para la revocación de mandato y una batalla morenista en la carpa senatorial.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »