Terrible choque de cabezas manda a Ronald Araujo al hospital

  • 📰 TUDNMEX
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

Terrible golpe manda a RonaldAraujo al hospital RonaldAraujo I LaLigaEnTUDN I Barcelona

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

y la ambulancia tuvo que entrar al campo para estabilizarlo y llevarlo al hospital.

Las imágenes preocuparon al mundo del futbol, pues con el ingreso de la unidad médica se vio más aparatoso el momento, mientras los jugadores delEn conferencia de prensa,reveló que Ronald Araujo estaba fuera de peligro y pronto estará de vuelta en su casa. El prtocolo de conmociones tras la fractura craneal de"Está consciente y fuera de peligro. Pasará la noche en el hospital por precaución, pero si todo a bien mañana ya estará en casa.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 48. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

BARCELONA: Ronald Araujo se desvanece tras fuerte choque de cabezas con Gavi (VIDEO)Ronald Araujo, defensa del Barcelona, encendió las alarmas tras desvanecerse en el terreno de juego por un fuerte choque de cabezas con Gavi
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Escenas dramáticas en el Camp Nou: Ronald Araujo abandona en ambulancia tras un choque de cabezasEl Camp Nou vivió uno de los momentos que nadie quiere ver en el fútbol. Ronald Araujo tuvo que salir en ambulancia, luego de que el defensa uruguayo quedara tendido en el campo en
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

VIDEO: Ronald Araújo se desvanece al chocar con Gavi; así se encuentraEn el duelo entre Barcelona y Celta de Vigo, Ronald Araújo tuvo un fuerte choque de cabezas con Gavi y se desvaneció; revelan su estado de salud
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Ronaldo Araujo salió en ambulancia del Barcelona vs Celta. ¿Qué pasó?Dramáticas imágenes en el Camp Nou porque el defensa uruguayo del Barcelona fue sacado de la cancha directamente en una ambulancia inmovilizado.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Nicolás Larcamón se ilusiona con que Puebla elimine al AméricaEl estratega afirmó que el buen desempeño de las Águilas al final del torneo no les incomoda y confían en que pueden competir.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Fiscalía solicita desafuero de Úrsula Salazar, diputada y sobrina de López Obrador | VideoLa diputada afirmó que el audio en donde supuestamente pide 'moche' a un proveedor es falso y acusó al gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca de fabricarlo. Buenos días. Hasta dónde llega la perversidad del gobernador Cabeza de Vaca, juzgar a una familiar de nuestro presidente AMLO. El mega delincuente es el. Y anda en libertad. Descarados traidores corruptos vendepatrias. Solo queriendo hechar lodo del que el trae. A que nombran una comisión de “honor y justicia” presidida por un wey de Morena y la exoneran en 3,2,1 🤷🏻‍♂️ Instrucciones de aristeguicnn: Lo escriben con negritas: 'Sobrina de López Obrador'. ¿Y quién ordena el desafuero (o fabrica el delito)? EL DESAFORADO fgcabezadevaca 'HERMANO DEL SENADOR' IGCabezadeVaca ¿Y cómo se llama esta paradoja? ¡VENGANZA!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »