¡Ternurita! La pequeña fan de Checo Pérez que cautivó a Red Bull (VIDEO)

  • 📰 FOXSportsMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡COOOOSAAAA!🥺❤ ¡La pequeña aficionada de 'Checo' Pérez que le hizo el día a Red Bull! VIDEO📹 F1xFOX

Viernes 8 de julio | Clasificación: 09:55 horasDomingo 10 de julio | Carrera: 08:00 horasA través de en las prácticas, la clasificación y el FOX Sports Premium, en compañía de nuestros expertos.

Viernes 8 de julio | Clasificación: 09:55 horasDomingo 10 de julio | Carrera: 08:00 horasA través de en las prácticas, la clasificación y el FOX Sports Premium, en compañía de nuestros expertos

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 42. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Checo Pérez es defendido por Red Bull de los VerstappenEl padre de Max Verstappen criticó a Checo Pérez, por lo que la escudería salió en defensa del mexicano Pues si lo publicaron en la página web pero lo manifestó Jos, el padre y no es atribuible a él coequipero y Campeón Max. Bueno Pal mitote el Universal.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

“Si ‘Checo’ quiere ser campeón, debe vencer a Verstappen”, afirma asesor de Red BullEl asesor de Red Bull insistió en que el equipo no tiene piloto 1 y 2, por lo que ambos tienen oportunidad de pelear por el campeonato dentro de la F1. -Orvañanos Una opinión inmortal. Jajajaja!! Donde estan los artistas pedorrs contra del tren maya y el medio ambiente cuando en estas carreras son muy contaminantes o estas carreras son ecologicas !?...hipocresias de las ONG'S del medio climatico,etc...saludos
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

F1: Asesor de Red Bull revela lo que tiene que hacer Checo para ser campeón mundialHelmut Marko, asesor de Red Bull, reveló lo que tiene que Checo Pérez si quiere ser el campeón mundial de Fórmula 1 SChecoPerez Fácil, obtener más puntos que los otros 20 pilotos que han participado en el campamento o que participen en ella.
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Checo Pérez y Virgil van Dijk juntos en el Gran Premio de Gran BretañaEl Gran Premio de Gran Bretaña fue una carrera angustiante y emocionante al mismo tiempo, primero por el accidentado inicio en la largada en el circuito de Silverstone donde afortu
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

En solo una temporada: el récord que podría igualar Checo Pérez en las siguientes fechasEl piloto mexicano desplazaría a una importante figura de México.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Antecedentes: los resultados de Checo Pérez en el Gran Premio de AustriaEl piloto mexicano protagonizó una brillante remontada en Silverstone y genera ilusión.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »