Términos para hablar adecuadamente del VIH/Sida

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Para que no cometas errores

La epidemia del Sida es un tema que debe ser importante para todos; sin embargo, aún existe mucha información incorrecta al rededor de la enfermedad que genera estigmas y discriminación, barreras que pueden impedir erradicar este problema de salud mundial para 2030, como se tiene visualizado por la ONUSIDA.

Hoy en día, gracias a la eficacia de los tratamientos, una pareja pueda tener relaciones sexuales sin riesgo de trasnmisión del VIH, aunque el uso adecuado del condón es indispensable para evitar el riesgo de contraer alguna otra infección de trasnmisión sexual.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Daskalakis y la cacofonía del VIHNuevoOrden | El VIH/sida afecta más a hombres que a mujeres. Y más a los hombres que tienen sexo con otros hombres 🖋️ La columna de Wenceslao Bruciaga (distorsiongay) distorsiongay 🖋️ '¿Qué ganamos con sumar a los heterosexuales a un fenómeno ajeno a sus prácticas sexuales? Incluirlos no cambiará en absoluto el hecho que los jotos somos el gran grupo de riesgo': distorsiongay distorsiongay Exijo que haya igualdad de contagios de VIH distorsiongay y en mexico celebrando el matrimonio igualitario aceptando mas el sexo entre mismos sexos, propensos a contraer sida lo peor que las jotas no comprenden esto
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Mitos y realidades sobre el VIH/SidaLa discriminación es un obstáculo para acabar con el VIH/Sida. Te compartimos los mitos más comunes que generan estigmas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

#ResistenciaSidosa: la campaña en Twitter para visibilizar a gente con VIHEn el Día Mundial de la Lucha Contra el SIDA, usuarios en Twitter con VIH cambiaron sus fotos de perfil para visibilizar a la gente que viven con el virus.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »