Terminan los Paralímpicos con llamado a 'derribar muros'

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

JuegosParalimpicos Hubo énfasis al mensaje de inclusión con la impronta de esperanza en un mundo más equitativo donde quepan todos con sus diferencias. 'Nos llaman especiales. Pero no lo somos. Somos como cualquiera', recordó un promocional. Tokyo2020

La ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos Tokio 2020, en la capital de Japón, el 5 de septiembre de 2021.Espectáculo de danza en la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos Tokio 2020, en la capital de Japón, el 5 de septiembre de 2021.La ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos Tokio 2020, en la capital de Japón, el 5 de septiembre de 2021.

“Empujamos carriolas. Somos carriolas. Nos llaman especiales. Pero no somos especiales. Somos como cualquiera. Pagamos hipotecas. Somos políticos. Nos metemos a las sábanas. Oramos. Tenemos primeras citas. Tenemos suerte en las primeras citas. No somos especiales. Somos como ustedes, ordinarios, normales. Dejemos la lástima. Derribemos muros. Somos el 15 por ciento de la población del mundo”.

Se concluyó con la ceremonia de relevo. Tokio finaliza; empieza el ciclo breve de tres años, consecuencia del retraso provocado por la emergencia sanitaria, con París como sede en 2024. En la capital francesa recibían el cambio con ambiente de fiesta y la intervención digital de su máximo emblema, la Torre Eiffel, con una de sus “patas” transformada en la prótesis aerodinámica que usan los paratletas de velocidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Diego López y Jesús Hernández, plata y bronce en natación Tokio 2020Los mexicanos Diego López y Jesús Hernández se quedaron con la plata y el bronce respectivamente en los 200 metros libres en los Juegos Paralímpicos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aristegui NoticiasMónica Rodríguez explica cómo corren atletas paralímpicos con guía 👉
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasVideo | Brilla México en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020 “Tengan para que aprendan” 🏆🙌🏼🏅
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasVideo | Brilla México en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020 Y nadie les da difusión cuando son los que cada participación enaltecen a México, mientras los que más mkt tienen nada más no logran medallas para lucir en grande...ElOpinadorTV Estos si merecen apoyos ..estimulos..premios..no los otros hue..nes buenos para nada llenos de excusas!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »