Tercera ola de Covid-19 sí podría impactar recuperación económica, advierte BBVA

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La economía mexicana podría tener tropiezos debido a la pandemia, así lo estima BBVA México

muy positiva y esperemos que logre controlar lo que está pasando en términos de sus propios contagios, pero la clave será el plan de vacunación”, dijo Osuna.consideró que no tendrá impacto sobre el clima de inversión en el país, al darse ya por descontado en el mercado que la petrolera carece de grado de inversión; sin embargo, prevalece como el principal riesgo para las finanzas públicas.

En ese sentido, la firma mantiene un escenario optimista en la recuperación de la economía mexicana, particularmente en el segundo semestre, con un crecimiento estimado de 6.3% de la actividad al finalizar el año.Al cierre del primer semestre del año, BBVA México obtuvo ganancias por 25 mil 895 millones de pesos, un fuerte incremento de 30.

El reporte al segundo trimestre de 2021 de BBVA México muestra una cartera total vigente de un billón 236 mil millones de pesos, una reducción de 3.5% comparado con el cierre de junio del año pasado, donde el crédito, donde el financiamiento a empresas continúa débil, con una disminución de 12.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ahhh órale, es mundial el pedo y apenas sácame de análisis o cómo? 🤦🤦🤦🤦

No me digas Sherlock

Jaja paleros, no solo Mexico. Puras chingaderas publican.

Apenas lo descubrieron 🤦🏼‍♂️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Covid-19, segunda causa de muerte en México durante 2020: InegiCoronavirus se ubicó como la segunda causa de muerte en México durante 2020; sólo detrás de las enfermedades del corazón, según Inegi Todas las personas que murieron con COVID tenían otro tipo de enfermedad crónica, El covid no mata Mata el sobrepeso, las drogas, el azúcar, la hipertensión, el estrés, mata la diabetes Matan los malos hábitos Una vida saludable es la mejor medicina
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Más de 4 mil reos en cárceles de México sufrieron contagio de covid-19Reportes del Órgano Administrativo Desconcentrado Prevención y Readaptación Social y de la CNDH, indican que los contagios han sido permanentes. Periódico chayotero inventador de falsas noticias,,,
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México suma 19 mil casos COVID; aplican 1.4 millones de vacunas en un díaMéxico registró este miércoles 19 mil 28 casos de COVID-19, el mayor número de contagios registrados en la tercera ola. La CDMX tiene la mayor cantidad de casos activos. Terrible Urge una cuarentena estricta, cerrar todos los negocios no esenciales, cines, teatros, restaurantes, centros comerciales, etc., esto está fuera de control. Aún no acaba el miércoles y son 793 casos por hora, exagerado. Pitágoras se quedó corto.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »