TEPJF: vota a favor de diputado migrante en la Ciudad de México

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Por unanimidad de votos, los magistrados defendieron el derecho de los mexicanos en el exterior, a tener una representación dentro del Congreso de la capital del país

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Con poca afluencia, reabren cines de la Ciudad de MéxicoReabren cines en la capital después de casi cinco meses. Con poca afluencia, reabren cines de la CDMX. Todo irá mejorando, animan. Buscamos generar confianza para que la gente regrese, dicen cadenas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

INE pide a TEPJF pronunciarse sobre formato de comunicación del actual gobiernoA raíz de una queja del AccionNacional, el INEMexico solicita que el TEPJF_informa revise la compatibilidad con el modelo de comunicación política vigente en la Constitución y las restricciones que este tiene.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

TEPJF confirma acuerdo del INE para realizar elecciones en Coahuila e Hidalgo en octubreLos magistrados votaron por unanimidad que para el próximo 18 de octubre se lleven a cabo las elecciones para elegir integrantes de ayuntamientos en Hidalgo, y diputaciones locales en Coahuila
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Semaforo CdMx. En naranja del 17 a 23 de agosto; medidasLa jefa de Gobierno afirmó que de 17 al 23 de agosto se mantendrá el semáforo naranja en la capital del país, pese a la disminución en hospitalizaciones.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »