TEPJF ordena restituir al dirigente del PRI en BC

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

Jiménez Ruiz fue destituido por respaldar la candidatura de Jorge Hank Rhon al gobierno de Baja California por el Partido Encuentro Solidario.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

tomada de la página de Facebook @pribajacaliforniaEl Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación emplazó al Partido Revolucionario Institucional a restituir a Carlos Jiménez Ruiz, como presidente del Comité Directivo Estatal de ese instituto político.

El TEPJF dio 48 horas para que la Comisión Nacional de Justicia del PRI ejecute la resolución emitida este 20 de septiembre, pero su plazo surte efecto hasta la entrega formal del documento. Jiménez Ruiz fue destituido por respaldar la candidatura de Jorge Hank Rhon al gobierno de Baja California por el Partido Encuentro Solidario.

El dirigente priista advirtió que apoyó al único priista que estuvo en ka boleta electoral, toda vez que la alianza del PRI con el PAN y PRD postuló a Guadalupe Jones, impulsada por el sector empresarial.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: AstilleroAstillero de julioastillero | ¿Rutilio, contra AMLO y la 4T? ¿Rutilio Escandón jugando las contras al Presidente, que terminando su mandato asegura se irá a la finca de Palenque, y a su concuño Adán Augusto, que está encargado de la 'gobernabilidad'?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Con sorpresa, presentadores de TV reaccionan al sismo en AustraliaLos presentadores del programa News Breakfast reaccionaron con asombro y preocupación al terremoto en Australia | VIDEO
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

“El Cuauh” enciende Clásico Nacional con burla al Bofo BautistaLos referentes del América y Chivas se 'atendieron' en las redes sociales previo al Clásico Nacional. No hay discusión, a menos que seas chiva mamador aferrado Gonzalo, el Cuauh se formó un nombre, una carrera, respeto tanto dentro como fuera del país y el bofo su única vez de respeto fue en aquel Boca Juniors, de ahí todo fue local, muy local y medianito. perdón pero el REY no se junta con los plebeyos. cuauhtemocb10 bofo_100_ Con todo respeto el temo es mucha pieza pra el bofo no hay comparación
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tribunal Electoral ordena investigar impacto de influencers del Partido Verde en elección de SLPEl TEPJF_informa ordenó al INEMexico iniciar una investigación sobre el alcance de la campaña ilegal de influencers del Partido Verde en la elección a la gubernatura de San Luis Potosí. TEPJF_informa INEMexico Tan preocupados ellos 😝😝😝
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

PRI debe seguir trabajando muy cerca de la población: Del MazoAfirma que va a cerrar fuerte el último tercio de su gobierno con la atención puntual al combate a la pobreza, la inseguridad y la reactivación económica Jaja el ratero de banobras Será robar delante de la gente es lo único que saben hacer malnacidos. 😂😂😂😂😂…buen chiste ….
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »