TEPJF. José Luis Vargas convoca a reunión de trabajo privada

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

José Luis Vargas convoca a magistrados a reunión privada tras ser destituido Llamó a sus pares a un encuentro presencial, a fin de que no exista una transmisión de por medio

El magistrado José Luis Vargas convocó a la Sala Superior a una reunión de trabajo de carácter privado a las 18:00 horas, luego de que sus pares dejaran claro que no tenía facultades para convocarlos a una sesión ni pública ni privada, pues lo habían destituido.

Ayer, Vargas Valadez advirtió que convocaría a una sesión privada para debatir el punto que solicitaron sobre su desempeño, así como a una pública para resolver los asuntos pospuestos del miércoles, tras señalar que lo aprobado por una mayoría en una sesión alterna a los canales oficiales no era válida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Con billetes...

Ya la está viendo de cerca este corruptazo

Hazlo público cobarde JL_VargasV

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

José Luis Vargas rechaza destitución como presidente del TEPJFJosé Luis Vargas afirmó que la sesión en la que se eligió a Reyes Rodríguez Mondragón como nuevo magistrado presidente del Tribunal es nula de pleno derecho. Me imagino que los magistrados que le dieron una patada en 🍑 a este corrupto, no lo hicieron sin bases sólidas para tomar esa decisión. El TEPJF es una de nuestras Instituciones autónomas de las cuales el REMEDO de Presidente está al acecho para desaparecer, con ésto, el ANCIANO DECRÉPITO tendrá excusa para iniciar su narrativa de que no funcionan las instituciones autónomas. Sin Yolanda Mari Carmen.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: Estalla crisis en el TEPJF; 5 magistrados destituyen a José Luis VargasCon juicio sumario, opositores deponen al titular del TEPJF_informa Estalla crisis que se engendró desde hace varios meses. Hacen públicos cinco magistrados los 'excesos' en gestión de JL_VargasV. En su ausencia, nombran en la presidencia a ReyesRdzM TEPJF_informa JL_VargasV ReyesRdzM Fuera Vargas LaMañanera lopezobrador_ subrayó que ReyesRdzM, designado para concluir el mandato de JL_VargasV, lo insultó en un tuit, mismo que pidió proyectar: ‘Ojalá ya se muera ese viejo culero de Palacio Nacional’. Es degradante porque sí hay crisis, enfatizó. TEPJF_informa JL_VargasV ReyesRdzM ORGULLO MÉXICO FUNDADOR LIC. DELFINO CORNEJO TORRES MÁXIMO LÍDER Y REY DEL TURISMO MEXICANO, CREADOR MUNDIAL DEL TURISMO CON IDENTIDAD SU APORTACIÓN CULTURAL A LA HUMANIDAD.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

TEPJF, crisis descomposición AMLO tras destitución de José Luis VargasEl Presidente dijo Reyes Rodríguez Mondragón, sustituto de José Luis Vargas, en alguna ocasión lo insultó. Ósea que no había crisis mientras estaba al frente tú incondicional, ahora que ya no está hay crisis. Eso querrían el Presidente que quiere deshacerse de órganos constitucionales autónomos (especialmente los jurisdiccionales) y sus cómplices (algunos funcionarios judiciales serviles). Pero lo q hay es un Tribunal Electoral autónomo tomando decisiones de su competencia. Y todo esto provocado por el al proteger a su bufón en el TEPJ se lo quitan se indigna, pero es interesante ver como critica este payaso de lopezobrador_ como si el fuera ejemplo a seguir, el ejecutivo esta podrido y también requiere un cambio lastima de persona.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Mensaje a Medios del Presidente del TEPJF - José Luis Vargas ValdezSala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la FederaciónMensaje del Magistrado José Luis Vargas Valdez - Presidente del TEPJF .JL_VargasV dijo que como presidente en funciones del TEPJF_informa convocará este jueves a una sesión privada para discutir el punto de la orden del día. Aseguró que la sesión realizada este miércoles en una plataforma diversa a la institucional es 'nula de pleno derecho'. TEPJF_informa FUERA ese Sr se ha pasado negando su desastre de gestión TEPJF_informa Ya se la pellizco! pa q tanto discurso! 😂🤣😂
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

“Que la Corte decida quién es presidente del Tribunal Electoral': Magistrado José Luis Vargas“Creo que esa es la salida jurídica, soy un hombre de ley... Están generando una cortina de humo por cuestiones absurdas”, señaló Vargas Valdés 'magistrado' billetes, a todo vapor!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Investigan al magistrado José Luis Vargas por blanqueamiento; incluyen a esposa y cuñadoEl magistrado presidente del Tribunal Electoral es investigado por blanquear más de 30 millones de pesos, supuestamente obtenidos mediante actos de corrupción;una segunda denuncia de la UIF contra Vargas está en etapa de revisión Boomerang6Alte1 ValioVargasLa4T Jajajaja jajajaja, lo bueno que son distintos.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »