Tepatitlán FC ganó 5 MDP por ser Campeón de Liga de Expansión

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

No subieron a primera, pero Tepatitlán ganó la copa de la Liga de Expansión y cinco millones de pesos

Luego de levantar su primer título en Liga de Expansión, el Tepatitlán FC se apuntó el premio económico de 5 millones de pesos y sus ganancias podrían aumentar si gana el Campeón de Campeones.El cuadro alteño, que venció a Morelia en la Final de la división, se enfrentará al Tampico Madero por ser el mejor cuadro del año futbolístico, además pelean por 2 millones de pesos extras.

#ElResumenVuelve a emocionarte con el video que preparamos con lo mejor de la #GranFinal Vuelta, donde Tepatitlán y Atlético Morelia igualaron a dos tantos y los alteños se impusieron por 2-3 en el global para ser el los nuevos campeones de la #LigaBBVAExpansiónMX pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tepatitlán ya busca refuerzos tras título de Liga de ExpansiónTodavía ni pasan 24 horas de su campeonato, pero Tepatitlán ya piensa en REFORZARSE para el próximo torneo
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Atlético Morelia vs Tepatitlán FC (2-2): Campeón de Liga de ExpansiónEl Tepatitlán FC supo aguantar el vendaval del Atlético Morelia y cerca del final aseguraron el título con gol de Luis Márquez; el Guard1anes 2021 tiene dueño.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tampico vs Tepatitlán, ¿cómo ver en vivo la de Liga Expansión MX?La Jaiba Brava y Tepatitlán definirán quién es el máximo campeón del año futbolístico de la Liga Expansión MX.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tepatitlán es campeón del Guardianes 2021 de la Liga de ExpansiónUno de los momentos que manchó la Gran Final de la Liga de Expansión, fue la agresión al técnico del Tepatitlán
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Tepatitlán es campeón de la Liga de Expansión tras vencer a MoreliaEl 'Tepa' se coronó como los campeones del Guardianes2021 luego de vencer por 3-2 a los michoacanos en el global
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »