Tenis libres de culpa ambiental: 8 marcas que debes conocer

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Cada vez más marcas tienen como misión crear tenis más sustentables.

Adidas x Stella McCartney

Para Stella McCartney, conocida por su compromiso de larga data con la sostenibilidad, esta asociación con Adidas le ha permitido impulsar a las masas a hacer frente al debate ecológico. Desde los Stan Smith veganos Tenis Adidas x Stella McCartney Outdoorboost 2.0 COLD.RDY.Adidas x Stella McCartney Stan Smith de piel vegana.la marca barcelonesa Saye ha creado una gama de tenis veganos,

fabricados con una combinación de materiales reciclados y de origen biológico en sus fábricas de Portugal. En 2021, lanzó sus primeras zapatillas hechas con dos alternativas innovadoras al cuero: la primera hecha con hojas de cactus orgánicas y la segunda con desechos de mango.Foto: Cortesía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Adiós a los típicos tenis blancos, en 2022 los tenis son de muchos coloresEstas son las tonalidades vibrantes que se robaron las miradas en los mejores desfiles y que ahora llevarás a tus pies en 2022.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Te decimos cómo llevar tenis con jeans en 2022 como toda una profesionalEl mejor atuendo casual que ha existido: la historia de amor entre los tenis con jeans es eterna.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Todas y cada una de las bolsas que vimos y queremos de And Just Like That...Desde la icónica bolsa Baguette de Carrie hasta la excéntrica bolsa Pencil Cat de Lanvin, aquí te dejamos todos los increíbles modelos que aparecen en la serie. Las ame
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Una mujer logra sobrevivir a una caída gracias a sus AirPodsSusan Putman, de 60 años, se tropezó y se golpeó en la cabeza, y llamó a emergencias con la ayuda de sus AirPods. Algo mas diria, creo yo, para que supieran que sucedia y donde estaba. ¿ Esto en en serio ?.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Naomi Osaka y la historia de sus tenis con diseño de mariposaLa tenista japonesa lució un calzado en donde se apreciaban detalles de las alas del pequeño insecto.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Alexander Zverev, emocionado de jugar en Abierto Mexicano de TenisAlexander Zverev, campeón del Abierto Mexicano de Tenis, señaló que disfruta el jugar en Acapulco y se siente emocionado de hacer en este 2022. Fantástico
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »