Tenet: todo sobre la intrigante película de Nolan que quiere impulsar el cine tras el confinamiento

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tenet: todo lo que se sabe sobre la intrigante película de Nolan que quiere impulsar el cine tras el confinamiento

, puede que, si todo va bien, la fecha de mediados de julio sea ya óptima para que el público acuda a las salas sin la desconfianza por el contagio que puede haber durante los primeros días.O no. Lo que sí que parece claro es que el resto de grandes estudios están mirando a Waner y a Nolan para ver qué hacen.solo para unos días después, el 24 de julio.

Porque la encrucijada está ahí. Aunque se pueda estrenar en fecha, nadie garantiza a Warner u otro estudio que la película recaude en taquilla lo esperado. tuviera la capacidad de viajar en el tiempo, quizá para evitar una Tercera Guerra Mundial. A partir de ahí, IMdB por ejemplo resume su argumento así:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus. OMS alerta sobre impacto en la salud mentalVideo 📹 Tedros Adhanom Ghebreyesus, director de la OMS, ve necesaria la inversión en servicios para la salud mental ante la pandemia de Covid-19, pues es 'preocupante su impacto en las personas' Espero que no suceda una segunda ola en otoño, por que se podría poner horrible. Está el antecedente de la gripa española de 1918, la primera ola fue tranquila pero la segunda ola que pegó desde finales de Agosto fue mortal.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El regreso de los ex en cuarentena: ¿a ti también ya te escribieron?De acuerdo con una psicóloga el regreso de los ex durante cuarentena se debe a que el confinamiento está afectando la vida emocional de las personas.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Renuncia ministro de Salud de Brasil por diferencias con BolsonaroVideosLaJornada El ministro de Salud de Brasil, Nelson Teich, anunció su dimisión, sin tener un mes en el cargo, después de encadenar varios desencuentros con jairbolsonaro, a cuenta de la respuesta a la pandemia de Covid-19. jairbolsonaro JoseNarroR ahora ve los resultados de Brasil y no tus ofensivos comentarios que solo dejas mal a los universitarios de la UNAM_MX. MéxicoEsOtro sin corrupción en salud.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La “calamidad” que afecta a los discapacitadosAnte las medidas generalizadas para evitar el contacto físico y prevenir la transmisión de la enfermedad, sufren problemas de desatención en las tareas básicas de su vida, como bañarse, vestirse o alimentarse Es importante el manejo del lenguaje: 'discapacitados' es ofensivo, el término inclusivo adecuado es 'Personas con Discapacidad' o bien 'personas con diversidad funcional' Es como llamar 'pelón' a una persona con calvicie Estas personas son las más olvidadas por el gobierno del senil.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus puede estar entre nosotros para siempre: OMSEl organismo recuerda que así pasó con el sarampión y el VIH, y llama al mundo a no relajar las reglas de confinamiento. No sean alarmistas, siempre hemos vivido con virus. De hecho hasta ahorita ningún virus se ha erradicado, viven entre nosotros
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Henry Martín en recuerdo del gol vs Pumas en CU: 'Fue inexplicable, de película'El delantero de América revivió la emoción que experimento tras el emocionante empate contra Pumas
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »