Tendrás que esperar para ver un juego de Call of Duty bajo el sello de Xbox

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El CEO de Microsoft confirma que la compra no se cerrará hasta 2023, por lo que hasta entonces todo seguirá igual.

sobre todo de las más vendidas como Call of Duty. No obstante, Phil Spencer, director de Xbox, se ha apresurado a decir queDe todas formas, parece que la cosa va a ir bastante lenta, puesto que tendremos que esperar bastante para ver todas las franquicias de Activision bajo la marca de Xbox, ya que según el CEO de Microsoft, la compra no se completará hasta bien entrado 2023 y a partir de ahí veremos los cambios que se producen a nivel interno.

Además, el CEO de Microsoft ha vuelto a reiterar la importancia que tendrá la división de gaming móvil de Activision Blizzard, de cara al futuro que representa este tipo de juegos para la industria del videojuego, el mercado más importante: . El servicio es la gallina de los huevos de oro de Microsoft. Y sin duda, uno de los valores más importantes que ha contectado de forma significativa con los usuarios:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Piden a Microsoft que Clippy sea un personaje de 'Call of Duty: Warzone'Con Activision Blizzard siendo comprada por Microsoft, no han faltado las bromas sobre el arribo de Clippy a Call of Duty y otros juegos.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

¿Los juegos de 'Call of Duty' serán exclusivos de Xbox tras la compra de Activision por Microsoft?Tras anunciarse la compra de Activision Blizzard por Microsoft, surge la duda de qué pasará con Call of Duty y otras franquicias. Lo dudo Nintendo gana mas por los juegos y servicios que vende que por las consolas, epson gana más por vender tinta y accesorios que por la impresora en si, claro que querrán ver su juego en play station.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Microsoft crece tras un duro golpe a Sony en la batalla Xbox vs PSEn la batalla contra la consola PlayStation de Sony, Microsoft y Xbox acaban de dar un duro golpe con la adquisición de Activision Blizzard, emblema de títulos populares como Call of Duty, Warcraft, Diablo, Guitar Hero, Overwatch y CandyCrush. Recomiendo a Sony comprar Ubisoft o Rockstar Por qué hablan de batallas si se supone que no la hay? XD Todas franquicias en declive. Creo que pagó de más.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

'Crossfire: Legion' tendrá prueba de Beta - Reporte IndigoÚnete a la acción junto con el nuevo tráiler para celebrar la Prueba de Beta de Crossfire: Legion. Conoce a los personajes y todo lo que te espera.
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Microsoft compra Activision y así impactará al mundo de los videojuegosMicrosoft anunció un acuerdo de 69 mil millones de dólares para comprar al gigante de videojuegos Activision Blizzard, firma detrás de éxitos como 'Call of Duty' Densillo aver si asi microsoft arregla el cagadero que esta hecho warzone y por fin nos pone a los de xbox la opcion de desactivar cross play para no jugar con los pcerdos tramposos que solo arruinan el juego mas de lo que ya de por si esta arruinado, buenas noticias para COD la neta fer9thgen
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »