Temporada de la Fórmula 1 podría extenderse hasta enero de 2021

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿F1 hasta el próximo año? 😳

A causa de la pandemia del COVID-19, la temporada 2020 de la Fórmula 1 podría extenderse y culminar hasta enero 2021, en lo que es una de las hipótesis que deberán analizar los organizadores de la categoría, de los Grandes Premios y las escuderías.

“Los equipos estamos hablando con la FIA y la F1. Hay varias hipótesis sobre la mesa y cada una se debe considerar actualmente: tener un Mundial reducido o que acabe en enero de 2021, por ejemplo", mencionó.

Entendió también que el cambio de reglas para 2021 se haya atrasado hasta 2022 por el bien de todos los equipos, sobre todo, para los más pequeños por los gastos que se generan y se evitaron porque no se correrán en este 2020 las 22 carreras pactadas en un inicio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Teme Michael Phelps por salud mental de atletas, tras aplazar los Juegos Olímpicos | VideoEl 'Tiburón de Baltimore', ganador de 28 medallas olímpicas, confía en que no se presente algún suicidio provocado por la reprogramación de la justa universal hasta el 2021. AimeeRT24 Por qué teme?!, se supone que es por una emergencia, no por otra cosa, o a qué se referíra el señor Phelps Es noticia?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Petróleo mexicano cae 12%; es su segundo nivel más bajo desde 2002La Agencia Internacional de Energía aseguró que la demanda mundial de petróleo podría caer hasta un 20% por el coronavirus; el precio del petróleo mexicano se vende a 14.67 dólares por barril Siguen qué a Pemex se le siga inyectando dinero Hola mi bella muñeca ojos bellos color y brillo de diamante que me hacen prisionero y esclavo de tus encantos electrizantes, que viajan atraves del espacio sideral ........... Mi muñeca Adrianna, durán........!!!!!!!!!? Puto petróleo mexicano que se vaya a la mierda por maldito y codicioso.....!!!!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Anpact pide más tiempo para reglamentaciones del T-MECVehículos pesados. Miguel Elizalde, titular del organismo, solicita aplazar el acuerdo al 1 de enero de 2021.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

MLB retrasar indefinidamente la temporadaLa MLB decidió retrasar la temporada 2020 de forma indefinida hasta que la pandemia de coronavirus termine
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. Miguel Herrera descarta reducción de salarios en AméricaEl estratega de las Águilas aseguró que las cosas se mantienen igual en las Águilas hasta el momento, aunque es consciente de que la situación podría cambiar.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Japón y el COI estudian organizar los JO en la primavera de 2021Tokio 2020 podrían realizarse entre entre marzo y abril del 2021; la decisión final se podría tomar en tres semanas
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »