Temor de venganza: los ex Universidad de Chile que podrían enviarlo al descenso

  • 📰 deportesminuto
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los dirigidos por Diego López están en una situación crítica.

no conoce la victoria hace seis partidos y se acercan cada vez más a la zona de peligro de la tabla de posiciones. A falta de 8 fechas para la finalización del Campeonato Nacional, el Romántico Viajero tiene la obligación de sumar de a tres para escapar del descenso.

Si los dirigidos por Diego López caen en el clásico universitario, y Deportes La Serena y Antofagasta ganan, En ese sentido, en la recta final del Campeonato Nacional,se enfrentará a Coquimbo Unido y Huachipato. Dentro de los nombrados planteles, jugarán futbolistas que fueron “desechados” por En el caso de los Piratas,

que es el club más comprometido del torneo chileno, con solo 19 unidades y en el último puesto de la tabla, se enfrentarán en la fecha 24,Por su parte, el partido ante Huachipato será en la jornada 29 y en los Negriazules juegan Osvaldo González, Marcelo Cañete y Jimmy Martínez.Para alejarse un poco de su presente en el Campeonato Nacional, el Romántico Viajero tiene la oportunidad de seguir en camino en la Copa Chile.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 35. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La inflación de los alimentos en UK bate todos los récords: casi 12%La empresa de análisis de mercados Kantar relevó el mayor aumento en los supermercados desde que tiene registros. Inflación imparable.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

PS Plus: ya disponibles los 12 juegos de los niveles Extra, Premium y Deluxe | LevelUpBOOOOM 💥 Varios JUEGAZOS se han unido a los diferentes niveles del servicio de PSPlus 🤩 TE CONTAMOS CUÁLES SON 👇
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »

Los dejó ir y ahora destacan: los dos jugadores que extraña Club AméricaEl equipo capitalino firmó dos victorias consecutivas.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

¿Qué significan y cuál es el origen de los nombres de los municipios de Veracruz?El estado de Veracruz está compuesto por 212 municipios, algunos de los nombres de las ciudades más representativas guardan un significado y origen que asombroso. A continuación 10 nombres de municipios de Veracruz, su origen y significado
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Preocupa a Charles Leclerc: el motivo de la gran diferencia entre Ferrari y Red Bull en el MundialLos de Maranello son los que menos kilómetros acumulan en la temporada.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Van 5 semanas de covid a la baja; hay semáforo verde en todo MéxicoEl subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, informó que se prevé una disminución continua en los contagios, 'hasta llegar a los niveles mínimos'. Verdes sus nalgas Che dr muerte quien le cree? Además no dijo que el semaforo era irrelevante? Pn dejo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »