Teme gobernador de Nayarit repunte de casos en el estado

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El gobernador de Nayarit Antonio Echevarría dijo estar “sumamente preocupado”, ya que a partir de ayer cuando se comenzó la reactivación de varios negocios, los ciudadanos salieron sin respetar las medidas sanitarias para evitar contagios de COVID19.

El gobernador Antonio Echevarría García señaló que el hecho de que se haya permitido abrir a ciertos negocios no implica que ya todas las personas puedan salir a la calle como si el virus se hubiera ido.

“Aquí ya nos quedan pocos ventiladores, pocas camas de Covid y pues la verdad es que sí estoy muy preocupado, pero bueno ya estamos grandecitos”. Señaló que el hecho de que se haya permitido abrir a ciertos negocios no implica que ya todas las personas puedan salir a la calle como si el virus se hubiera ido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

y el tirado en su cama...

tjcarib82 Ponga orden y educación, ya no combiene que la gente sea ignorante.

Los mexicanos sin hacer caso a lo que se les dice

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sector Salud teme al plan de reactivaciónVideo 📹 “No seguiremos ese semáforo (del gobierno federal), haremos nuestro propio semáforo en base a nuestras circunstancias de cada día”, anunció el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Anomymous Burro como él solo, el señor JaimeRdzNL. Hasta que hace algo bueno el Bronco
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

No bastó con 'Ley Bonilla': Morena busca que gobierno de BC dure 3 añosCon mayoría de PartidoMorenaMx y sus aliados (del PTnacionalMX partidoverdemex y Transformemos, así como dos expanistas ahora independientes) adiciona un párrafo al artículo 44 para estipular que la elección de gobernador concurra con la presidencial PartidoMorenaMx PTnacionalMX partidoverdemex La jornada a leguas se ve que le lamben los huevos a la 4T PartidoMorenaMx PTnacionalMX partidoverdemex La venganza! 😈😈😈
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Seguimos en semáforo rojo en CDMX, pese a nueva normalidad: SheinbaumRespecto a los casos de pacientes intubados, hay una estabilidad con 1,065, mientras que se aprecia un ligero repunte en los casos no intubados, con 3,396 Te queremos y nos preocupas, CUÍDATE... Ligero? 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 La gente tiene que salir para poder tragar algo chingadamadre!!! Es tan difícil entender? No salen por su gusto o huevos, sean empaticos cabrones! Claudiashein en este puto país así es el pedo.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Quintana Roo pierde 83 mil empleos por coronavirusCarlos Joaquín González, gobernador de Quintana Roo, señaló que urge reactivar el sector del turismo debido a que cada 10 pesos que se generan en el estado, cinco provienen de este sector Y como le van a hacer pa convencerme que todo esta limpio limpio Mendigo viejo, AMLO sin cubrebocas El vejete sin cubrebocas...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Arizona declara toque de queda tras protestas por George FloydDoug Ducey, gobernador de Arizona, declaró toque de queda en el estado debido a los destrozos ocurridos durante las protestas por la muerte de George Floyd.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »