Temas de la conferencia mañanera de AMLO de hoy 26 de enero de 2022

  • 📰 Foro_TV
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 51%

Temas de la conferencia mañanera de AMLO de hoy 26 de enero de 2022:

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

AMLO podría solicitar al Poder Judicial resolver asuntos legales para venta de Banamex tras demanda de Oceanografíaque resuelva los asuntos legales para facilitar la venta de Banamex, tras una demanda impuesta por la empresa Oceanografía.

“Nosotros vamos a facilitar trámites para que se lleve a cabo la operación de Banamex, nos importa, nos interesa, por eso en lo que podamos ayudar con el propósito de que no se bloquee, que no se demore, que no haya tácticas dilatorias, vamos a estar al pendiente y si es necesario vamos a solicitar la intervención del Poder Judicial con el propósito de que se resuelvan asuntos legales”, dijo.

AMLO reforzará brigadas para vacunación covid en comunidades apartadas; pandemia va disminuyendo, asegurareforzará las brigadas de vacunación“Acordamos el lunes reforzar las brigadas correcaminos sobre todo en Chiapas, en Guerrero y en Oaxaca. Para ir a las comunidades más apartadas”, anunció.

“Lo que usted plantea no tiene, según mi información, sustento. No lo dijo la OMS, pero vamos a aclararlo”, agregó. AMLO no reconsiderará designación de Pedro Salmerón como embajador en Panamá tras señalamientos de acosono reconsiderará la designación de Pedro Salmerón“No, porque nosotros consideramos que es una persona capaz, ya lo dije la vez pasada, es uno de los mejores historiadores de este país”, declaró.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 46. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Como hacerse pendejo más de 60 años de vida. Todos están en mi contra y son corruptos, Continuamos engañando a más de 30 retrasados mentales con dinero y mentiras para que acepten a mi ahijada política como sucesora y no cuestionen su corrupción, mentir y seguir mintiendo.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO: Conferencia mañanera de hoy 25 de enero de 2022El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), ofrece hoy, 25 de enero de 2022, su conferencia mañanera en Palacio Nacional 👇🏼🔞👇🏼
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

La mañanera de AMLO: 26 de eneroAMLO ofrece diálogo circular con los representantes de los medios de comunicación, conocido como la 'mañanera', desde Palacio Nacional
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Tragedia en Hollywood: encuentran muerto al hijo de 26 años de Michael Madsen⚫El hijo del reconocido actor estadounidense Richard Madsen, murió a los 26 años mientras se encontraba en la isla de Oahu, en Hawái
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Este año, 26 mil trabajadores agrícolas mexicanos viajarán a Canadá para laborar legalmente🇨🇦 Un total de 26 mil jornaleros agrícolas mexicanos viajan de manera legal, ordenada y segura a Canadá para laborar en los campos de producción agrícola en Mexico el campo esta en la miseria, la gente migra a las ciudades para no morir de hambre cortesia del T-MEC y sus precios subsidiados por 🇺🇸 . 😳🤯 A encontrarse con lo que el siniestro y perverso lopezobrador_ no les ofrece, trabajo. Ya inicio, pero hasta abril ETKB el frío y si van a la pesca de cangrejo pior!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Hallan muerto al hijo del actor Michael Madsen y ahijado de Quentin Tarantino, tenía 26 añosEl joven de 26 años fue encontrado sin vida con un tiro en la cabeza que, según fuentes policiales de Hawaii, se habría dado él mismo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »