Teletrabajo, la opción para evitar que se propague el coronavirus

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

El mundo se prepara para vivir y enfrentar un contagio de tal magnitud que pueda paralizar la vida cotidiana de millones de personas

Organización Mundial de la Salud

alertó que corre el riesgo de convertirse en pandemia. ; ante esto, las recomendaciones de cuidado se intensifican cada vez más. En 2002 ya se vivió el Síndrome Respiratorio Agudo Grave iniciado también en China y en 2009 la Influenza AH1N1 en Estados Unidos y México. El virus se transmite entre personas que hayan estado expuestas directa o indirectamente a él, por lo tanto, los espacios de trabajo se vuelven un blanco fácil al ser recolectores de múltiples enfermedades. Cifras de la OMS determinan que las enfermedades respiratorias son responsables del ausentismo laboral en una proporción de 10% a 12%.para evitar posibles contagios de esta índole y su propagación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Asi o mas alarmistas criminales.

Desde que me intentaron secuestrar, vivo en casa y saque de la secundaria a mi hija cuándo intentaron llevarse a mi esposo, ahora vivo con terror a los delincuentes, lo último ni al mercado puedo ir cuando asaltaron a mi esposo, así qué el Coronavirus es nada comparado .

No mamiblu universal 🤣

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Facebook eliminará anuncios y publicaciones engañosas sobre el coronavirusLa red social quiere evitar que se propaguen noticias falsas que generen reacciones negativas si lo hiciesen con cualquier noticia, varios medios de comunicación y partidos políticos perderían fuerza. Y ustedes PA’CUANDO ?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus: en Lombardía, Italia, presidente no sabe usar cubrebocasEl gobernador de Lombardía batalló para ponerse una cubrebocas para evitar contagios de coronavirus en un video que circuló en redes sociales. Que le den un sape en la cabeza por tonto Merecido lo tiene por 'goey'...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Barbón? Quizá debas rasurarte si quieres que el cubrebocas te protejaCoronaVirusFacts | Tener barba no te hará más o menos propenso a contraer COVID-19, pero si vas a usar un cubrebocas y quieres que selle al cien, quizá tengas que pensar en un cambio de look. 😷 Vía: AnimalMX. AnimalMX Pero pero 🥺 AnimalMX el cubre bocas no es nada confiable es solo para evitar malos olores, tos, gripa o estornudos comunes.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Por coronavirus, OMS y OMT analizan medidas que no afecten turismoOMS y OMT buscan estrategias para evitar la propagación del coronavirus Covid-19 sin limtar el turismo y el comercio. porque allá corre el aire... o qué?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

De la Fuente pide unidad en sector salud para enfrentar coronavirusHay que asumir que el coronavirus llegará a México y debemos estar preparados para cuando esa pandemia se haga presente en el país, señaló. SSalud_mx opsoms Ahora resulta que el animal que dejó destrozado el Sistema de Salud opina. No tienen vergüenza. SSalud_mx opsoms Luego si se sale todo de control recurriran a la vieja confiable del neoliberalismo, calderon o corrupcion para lavarse las manos. SSalud_mx opsoms Yo no veo que estén haciendo nada. Ni información en medios masivos hay, no toda la gente está en internet
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Coronavirus: aumenta compra de cubrebocas y gel antibacterial en CdMxTras un recorrido por farmacias de la CdMx, se encontró que precios de cubrebocas y gel antibacterial para el coronavirus no aumentan, checa los detalles. Deberían comprarse un tapón, dicen los expertos que el contagio es por cuestiones fecales Ven como la raza si es pendeja? Nunca se dijo que era un caso confirmado...sino que es influenza estacionaria y no coronavirus
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »