Teladoc comprará a su rival Livongo por 18 mil 500 mdd

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El coronavirus mantuvo a los pacientes alejados de los hospitales y clínicas de los médicos por temor a la infección, ayudando a que la telemedicina a alcanzar la mayoría de edad en 2020, y se espera que esa tendencia continúe

Teladoc Health, una compañía de cuidado virtual, acordó comprar a su rival Livongo en un trato de acciones y efectivo de 18 mil 500 millones de dólares , ya que juntos buscan crear un gigante de la telemedicina para capitalizar el auge de la demanda de servicios de atención médica remota durante la pandemia de coronavirus.Bajo los términos del acuerdo, los accionistas de Livongo recibirán 0.5920 acciones de Teladoc más 11.

Las acciones de Teladoc registran un alza de 200 por ciento desde el comienzo del año, mientras que las acciones de Livongo subieron 500 por ciento durante el mismo periodo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Repuntaron 72% exportaciones de México a EU en junioLas exportaciones de México a EstadosUnidos repuntaron 72% durante junio de 2020 en comparación con el mes previo, como consecuencia de la reapertura de las empresas y comercios.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Concluye gobierno argentino histórica renegociación de su deudaArgentina / El acuerdo significó para el país “37 mil 700 millones de dólares menos que deberemos pagar en los próximos 10 años”
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Imponen remesas nueva marca anual al sumar 37 mil 865 mddEl ingreso de divisas por remesas alcanzó un nuevo récord. De enero a junio, los migrantes mexicanos enviaron a sus familias 19 mil 74 millones de dólares, cantidad que superó en 10.5% a la del mismo periodo de 2019, reportó Banxico.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasHay finanzas sanas y 300 mil mdd 'en caja', afirma AMLO
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Login Grupo Reforma
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »