'Telúrico', un libro digital que rinde tributo a las víctimas de los sismos de 1985 y 2017 - Aristegui Noticias

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

‘Telúrico’, un libro digital que rinde tributo a las víctimas de los sismos de 1985 y 2017

, libro ganador del Concurso Ediciones Digitales Punto de Partida 2018, reúne cuentos breves centrados en el impacto que losEn la presentación, Yosahandi Navarrete Quan advierte: “de distintos personajes citadinos, sobrevivientes de la tragedia: albañiles, ‘godínez’, amantes de la ópera, ninis, ancianos, y niños. Todos nos vemos implicados”.

A través de la Dirección de Literatura de la UNAM, el libro se encuentra disponible para todo interesado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sismo 1985: las víctimas del terremoto en CdMxTras el 19 de septiembre de 1985, los habitantes de la Ciudad de México vivieron entre escombros, fosas comunes y ataúdes.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Los damnificados del sismo del 1985La solidaridad del mexicano en imágenes tras el TerremotoDel85
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Terremoto de México 1985: Parque del Seguro Social sirvió como morgueEl ya extinto Parque del Seguro Social fue acondicionado en el terremoto de 1985 para albergar miles de cadáveres a la espera de ser reconocidos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Todo listo para el simulacro del 19 de septiembre a las 10 amEn total, se prevé la participación de 6 millones 174 mil 767 personas informó, Miriam Urzúa Venegas, quien recordó que el Macrosimulacro2019 se realizará en punto de las 10:00 horas / AlertaSismica
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Terremotos en México: duras lecciones en la memoriaMéxico se encuentra en una de las regiones sísmicas más activas del mundo. En la zona donde nos localizamos ocurre interacción entre cinco placas tectónicas, éstas se desplazan, crean fricción entre ellas y generan los sismos.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Avance en reconstrucción tras sismos del 2017 es de apenas 30%De las viviendas dañadas por los sismos del 2017, hay un avance del 26% en la reconstrucción, y en el caso de inmuebles que corresponden a las secretarías de Salud, Educación y Cultura, los trabajos tienen un avance de 64%: GobiernoMX. lopezobrador_ pura palabrería hueca e insustancial la del presidente en este sentido lopezobrador_ Tus socios son corruptos prianistas no tienes nuestra confianza lopezobrador_ Pues la impunidad ya se la llevó su lamebotas Claudiashein con el Rebsamen
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »