Tecolotes de los dos Laredos. Equipo béisbol que juega en México y EU

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

‘Tecolotes de Dos Laredos’, el equipo que juega en México y EstadosUnidos al mismo tiempo ¡Dos naciones, un equipo! Conoce la historia de este conjunto beisbolero

¿Conocías otro equipo igual? En México, existe un equipo de Béisbol que tiene sede en dos ciudades de distinto país, se trata de losTecolotes de Dos Laredos, un equipo de la Liga Mexicana de Béisbol con sede en Nuevo Laredo, en la frontera de Tamaulipas, México; y Laredo, Texas, en el vecino país de Estados Unidos.

El cambio de nombre causó el asombro de propios y extraños ya que los juegos se alternaban entre Nuevo Laredo, México y Laredo, Texas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ji

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bruce Arians pidió a la NFL investigar a más jugadores por vacuna Covid-19🤔¿Te lo perdiste?🤔 💥No olvides checar esta información🗞️ ✅Sin preferencias✅ 🏈💉Bruce Arians pidió a la NFL investigar a más jugadores por vacuna Covid-19
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Atlante vs Venados EN VIVO. Transmisión con video de la Liguilla 2021La Liga de Expansión juega los Cuartos de Final y este domingo te llevamos en vivo el streaming del juego entre Atlante y Venados aquí en Mediotiempo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »