Tecnológico de Monterrey llama al “diálogo y conciliación” en el CIDE

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En breve comunicado, el TecdeMonterrey reconoció la importancia y la calidad en la investigación que realiza el CIDE_MX, y llamó a preservar la institucionalidad y resguardar el activo que para México significan las escuelas de EducaciónSuperior.

La comunidad del CIDE) junto con alumnos de la UNAM, la Ibero y el ITAM marcharon del Parque Hundido al Conacyt el 04 de diciembre del 2021. La Jornada/ Yazmín Ortega CortésEl Tecnológico de Monterrey se sumó a las voces que llaman “a la conciliación, al diálogo y a la preservación de la institucionalidad” en el Centro de Investigación y Docencia Económicas .

En un breve comunicado, reconoció “la importancia que tiene para México la enseñanza de alta calidad, así como la investigación con reconocimiento internacional que se lleva a cabo en esa institución desde hace décadas”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

TecdeMonterrey CIDE_MX Es una pena qué una institución cómo está tengas graves problemas. Si, el presidente que ustedes votaron no quiere a los universitarios para qué no tengan oportunidad de pensar y revelarse porqué el los quiere controlar y entre más ignorantes mejor. Vergüenza. Suerte 🍀

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Este acto no es correcto, son instalaciones federales': director del CIDE a estudiantesEl director del CIDE se presentó en el centro público ubicado en Santa Fe para solicitar a los estudiantes una lista y evitar interferencias de ajenos en el conflicto que se vive.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Acude Romero Tellaeche al CIDE; condiciona diálogo a entrega de instalacionesJosé Antonio Romero Tellaeche, director general del CIDE_MX, se presentó en las instalaciones del Centro, pero se negó a firmar una carta de no represalias contra los estudiantes que permanecen en campamento dentro y fuera de la institución. CIDE_MX Porque se comportan como ultraderecha? CIDE_MX Pues que bien, no se negocia con instalaciones tomadas, una negociación no es con amenazas es con diálogo y buena fe.. ya no más a la represión ni de un lado o del otro lado. CIDE_MX Vengativo el susodicho
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

'Un dictador no será mi director': arranca la marcha por el CIDEEn la marcha participa el historiador Jean Meyer y Alejandro Lajous, quien fuera destituido el pasado el pasado mes de octubre como director del CIDE en la región Centro sede Aguascalientes Son ridículos! Me encanta la libertad que hay ahora para expresarse, tanta que hasta la delincuencia organizada ya organiza marchas para defender sus privilegios. Pero deveras, qué bonita la marcha del CIDE, con gritos de protesta pero muy ordenaditos, sin “ayuda” de encapuchados, anarcos, darketos y punketos que destruyen todo a su paso y desprestigian las manifestaciones. ¿Cómo le harían para evitar su presencia?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

CIDE. Por segundo día consecutivo Álvarez-Buylla ignora llamado al diálogoLos estudiantes habían convocado a la directora del Conacyt a un diálogo; sin embargo, después de más de media hora de esperarla, María Elena Álvarez-Buylla no llegó
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La inclusión financiera no es prioridad del gobierno, señala AmaforeMientras los Planes Nacionales de Inclusión y Educación Financiera se queden ‘en letra muerta’ y mientras las entidades financieras mantengan su “statu quo”, será muy difícil cambiar las conductas financieras de los mexicanos
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Fallece titular del Instituto de los Adultos Mayores de NLEl deceso de Ramón de la Peña Manrique, titular del IEPAM1 fue dado a conocer por el Gobierno de NL, sin que se reportaran las causas de su fallecimiento. IEPAM1 De viejo?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »