Tecatito: 'Quiero hacer historia como mexicano en un club con tanta historia'

  • 📰 FOXSportsMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'QUIERO HACER HISTORIA COMO MEXICANO EN UN CLUB CON TANTA HISTORIA' CentralFOX 'Tecatito' Corona fue presentado de manera oficial como jugador del Sevilla

” desde su llegada y esto hará que “el encaje sea más fácil”, puesto que también trae referencias de su compatriota Chicharito Hernández, ex sevillista, que le “ha dicho maravillas del club y de la ciudad”.tras los pasos de Torrado, Miguel Layún y Chicharito, que no tuvieron excesivo éxito, por lo que para él “” y en un fútbol, el español, “con un impacto grande en México”.

En la víspera de su presentación, Tecatito Corona jugó sus primeros minutos como sevillista en la derrota en Copa frente al Betis y lamentó haber “” en un “partido muy extraño”, por la suspensión e inmediata reanudación tras la agresión sufrida por su compañero Joan Jordán. Corona contó que ha “tenido la ocasión de ver esta mañana en la ciudad deportiva” al centrocampista catalán, ausente de la segunda parte del choque por prescripción médica, y “está bien”, aunque “un poco asustado como lo estaría cualquiera”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

'voy a hacer historia'' dejaré todo en la cancha''es un honor vestir este uniforme ' el lugar común de todo jugador mexicano en la realidad su destino la MLS y luego jugar para el ame ó un equipo regio no tarda en volver.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 42. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tecatito Corona quiere hacer historia en el SevillaEl mexicano Jesús 'Tecatito' Corona fue presentado como jugador del equipo de Sevilla donde espera dejar una huella exitosa. No creo que en el Sevilla pueda superar lo realizado por Hugo Sánchez en el Real Madrid o por Rafa Márquez en el Barcelona, pero siempre apoyamos a los mexicanos jugando fútbol en el extranjero o cualquier otro deporte o actividad sobresaliente. Ojalá y de verdad lo logré, tiene la calidad, sólo necesita tener humildad y poner todo el empeño
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Tecatito Corona debuta con el Sevilla en el derbi andaluz¡El Tecatito Corona hace su debut con el Sevilla! 🔥 El mexicano entró de cambio al 67' en la derrota 2-1 frente al Betis en la Copa del Rey 😱 ...y que debut!!! Espero a todos los mexicanos diciendo continuamente que pongan al tecatito como hacen con lainez....porque con lo malo que es.....Ole mi Betis!!
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Debuta 'Tecatito' Corona con Sevilla en el derbi ante Betis🙌🏼🙌🏼🙌🏼 jesustecatitoc debuta con Sevilla en el derbi ante Betis Betis l Sevilla l Tecatito
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Betis vs Sevilla (2-1): Tecatito Corona debuta y se va eliminadoSergio Canales anotó el gol que le dio el pase al Betis a los Cuartos de Final de la Copa del Rey.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tecatito Corona debutó con Sevilla en la Copa del Rey; jugó 23 minutosEl mexicano, quien dejó al Porto hace unos días, ya sumó sus primeros minutos con el Sevilla en la Copa del Rey Factor. factor banca Lainez...jajaja Factor Tribunas Empanadas Locas Lainez, por favor.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tecatito Corona hace su debut con el SevillaEl mexicano saltó al césped del Benito Villamarín en el minuto 67 en la reanudación del duelo copero entre los eternos rivales sevillanos, después de que fuera suspendido el sábado en el minuto 39 al ser alcanzado en la cabeza el sevillista Joan Jordán por una barra de PVC
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »