Tecatito: 'Estaba ansioso por llegar al Sevilla; necesita un cambio'

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“Ya necesitaba un cambio de aires': Tecatito Corona tras su llegada al Sevilla

Luego de que el Sevilla hiciera oficial el fichaje del mexicano Jesús Manuel 'Tecatito' Corona, el conjunto español publicó un video en el que compartió con sus aficionados las primeras horas del seleccionado nacional como sevillista.En la grabación, donde se ve al azteca desde su llegada a la ciudad española procedente de Portugal, Tecatito compartió lo feliz que estaba de que por fin se pudo concretar su llegada al conjunto nervionense.

Reencuentro con Óliver TorresA su llegada al Estadio Sánchez-Pizjuán, Tecatito Corona tuvo como anfitrión a Óliver Torres, jugador con el que coincidió en Portugal y con el cual se fundió en un fuerte abrazo antes de comenzar a recorrer los pasillo de la casa del Sevilla.???? ???? ???? 9⃣#WeareSevilla #NuncaTeRindas pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Para estar en la banca como Héctor Herrera 🤷🏻‍♂️

Y como para que? Con la selección cambia de aires y vale para puro camote de todos modos!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Oficial: Sevilla anuncia el fichaje del 'Tecatito' CoronaDe forma oficial se dio a conocer la llegada de Jesús Manuel 'Tecatito' Corona al Sevilla, siendo el cuarto jugador mexicano que pasa por el club Ojalá cambie su actitud, por que con selección se le ve que no quiere estar, si no, va a estar en la banca.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Tecatito Corona llega a un acuerdo para fichar con el Sevilla🇲🇽 Tecatito Corona ya habría llegado a un acuerdo para fichar con el Sevilla ⚽️🇪🇸 SavedOneClick
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Andrés Guardado: 'Tecatito es un jugadorazo, desgraciadamente va al Sevilla'Luego de que se confirmara el fichaje de 'Tecatito' Corona con el Sevilla, su compatriota Andrés Guardado habló al respecto y lamentó que...
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Filtran el número que usará el 'Tecatito' Corona en el SevillaEl 'Tecatito' Corona está por ser anunciado como nuevo jugador del Sevilla y se ha filtrado cuál será el número que usará Xd El 9 Ojalá regrese a su nivel
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Tecatito Corona firmará acuerdo por tres años con el SevillaEl jugador mexicano Jesús Manuel 'Tecatito' Corona tiene un acuerdo de contrato con el Sevilla hasta el 2025, de acuerdo a información de EFE.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Andrés Guardado sobre 'Tecatito' Corona: Sevilla firmó a un jugadorazoGuardaado aseguró que le gustaría enfrentar en el próximo derbi sevillano al Tecatito.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »