'Tecatito' Corona se quedó cerca de su primer gol con el Sevilla en LaLiga

  • 📰 futpicante
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Por porquito... 🤦‍♂️ 'Tecatito' Corona iba a debutar en LaLiga con gol.

, y es que el extremo mexicano pudo marcar su primer tanto y casi hacer que su equipo se quedara con las tres unidades en la visita a Mestalla., con lo que vivió su debut en la liga española, pues ya había tenido activad con el equipo de Julen Lopetegui el pasado domingo, cuando jugaron en la Copa del Rey ante el Real Betis.

. El cambio de Lopetegui fue de posición por posición y con base en su velocidad provocó algunos estragos en la zaga del ValenciaEl nuevo servicio de streaming de entretenimiento general y deportes de The Walt Disney Company dirigido al público adulto se lanza con un costo preferencial de su suscripción anual; también llega Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pondrá a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+.

, pero su tiro pasó apenas a un lado de la meta del arquero neerlandés y con las manos en la cabeza lamentó no obtener la ventaja. Los aplausos de Lopetegui y sus compañeros llegaron, así como de los aficionados del Sevilla que hicieron el viaje a Mestalla . El tiempo continuó su curso y Gaya se fue expulsado por doble tarjeta amarilla, por lo que dejó al Valencia con 10., pero el tiempo no le dio para mostrarse más, aunque tuvo un buen debut en liga con su nuevo equipo, pues de inmediato se notaron sus ganas de querer ayudar a sus compañeros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por porkyto 😂😂

Iba? A este le festejan q ya mérito la mete, a Jiménez le festejan un salto, saquense a la verga...!!

Ya van a empezar!!

Ya merito.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 49. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tecatito Corona pudo dar el triunfo al SevillaEl mexicano Jesús “Tecatito” Corona debuta en LaLiga española con el Sevilla entrando cambio al minuto 70 ante Valencia.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Tecatito Corona y el origen de su apodo puesto por una cerveceraEl jugador debutó el pasado domingo con la camiseta del Sevilla en la Copa del Rey. Todo mundo lo sabe. Tecate era el patrocinado de Monterrey y pues no le parecía que le dijeran “coronita” haciendo referencia a la competencia de Tecate Ese ya es viejo, pinche becario todavía huele a miados, le quiere enseñar el padre nuestro al Santo Papa jaja Apenas vas a dar esa nota no mames, esa puta nota ya es viejisima están bien pendejo neta
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

'Tecatito' Corona, contra la 'malaria' de los mexicanos con el '9' en EuropaEl nuevo delantero del Sevilla tendrá la misión de cambiar el panorama que ha tenido la mayoría sus compatriotas que han usado dicho número en la época reciente. Uy no a lo que juega Tecatito en enero del próximo año lo tenemos de regreso en México con la raya Malaria A Raúl Jiménez le a ido mal? A Hugo Sánchez le fue mal?
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Cinco cosas que quizá no sepas sobre Tecatito CoronaJesús Manuel Corona Ruiz, más conocido por su apodo Tecatito, ha firmado como jugador del Sevilla FC en la ventana invernal de fichajes, en enero de 2022. Tras seis temporadas y me
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

'Tecatito' Corona rechazó jugar con el BarcelonaJesús 'Tecatito' Corona pudo convertirse en futbolista del Barcelona a muy temprana edad y compartir vestidor con Messi y otras figuras No quiso banca Si wey seguro 😂😂😂 No quiso ser banca. Fue inteligente
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Valencia vs Sevilla EN-VIVO. Tecatito Corona en J21 de LaLiga 2022Sigue en vivo y online el Valencia vs Sevilla de LaLiga 2021-2022, Jornada 21, este miércoles 19 de enero a partir de las 14:30 horas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »