'Tecatito' Corona rechazó jugar con el Barcelona

  • 📰 AztecaDeportes
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Les dijo que no❌ 'Tecatito' Corona rechazó al Barcelona😱

Jesús “Tecatito” Corona pudo convertirse en futbolista del Barcelona a muy temprana edad y compartir vestidor con Messi y otras figuras; pero esto pudo haber ocurrido desde hace mucho tiempo, cuando el Barcelona pretendió llevarlo a La Liga., donde de inmediato destacó y a un par de años de haber debutado con los de la “Pandilla”, el atacante emigró a Europa.

, club con el que jugó 51 partidos, anotó 13 goles y dio cinco asitencias, que lo catapultaron al futbol de Portugal. Desde 2015, hasta hace unos días, “Tecatito” Corona vistió los colores azul y blanco con los Dragones del, el futbolista mexicano se convirtió en un referente del club.Desde el pasado 14 de enero y hasta el 30 de junio de 2025,, de La Liga, pero su arribo pudo haber ocurrido hace varios años.

Cuando Corona iniciaba su carrera como futbolista, en las fuerzas básicas de los Rayados, el Barcelona estaba en nuestro país buscando un talento nacional.

El destino del futbolista mexicano aún no está dado, y con 29 años, aún podría darse la casualidad, después de

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😂🤣💩💩💩💩💩

No se vuelvan unos payasos vende humo.

SavedOneClick

Es lo que necesitaba el Barça, un jugador diferente

Será el Barcelona de Coyoaquil!!! 😂😂😂😂😂😂😂😂😂 El Tecate solo era bueno en Portugal, porque en la selección es un troncaso!

Es que lo confundieron con Messi y no le gustó

Hizo bien ☺😝

hizo bien, el farça es un chiste actualmente

Estuvo bien, iba a comer banca.

Barcelóna de ecuador pero porq allá llegan los paquetes

Barcelona De Guayaquil 😂

Si wey seguro 😂😂😂

No quiso ser banca. Fue inteligente

No quiso banca

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 32. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tecatito Corona quiere hacer historia en el SevillaEl mexicano Jesús 'Tecatito' Corona fue presentado como jugador del equipo de Sevilla donde espera dejar una huella exitosa. No creo que en el Sevilla pueda superar lo realizado por Hugo Sánchez en el Real Madrid o por Rafa Márquez en el Barcelona, pero siempre apoyamos a los mexicanos jugando fútbol en el extranjero o cualquier otro deporte o actividad sobresaliente. Ojalá y de verdad lo logré, tiene la calidad, sólo necesita tener humildad y poner todo el empeño
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

'Tecatito' Corona, contra la 'malaria' de los mexicanos con el '9' en EuropaEl nuevo delantero del Sevilla tendrá la misión de cambiar el panorama que ha tenido la mayoría sus compatriotas que han usado dicho número en la época reciente. Uy no a lo que juega Tecatito en enero del próximo año lo tenemos de regreso en México con la raya Malaria A Raúl Jiménez le a ido mal? A Hugo Sánchez le fue mal?
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Tecatito Corona y el origen de su apodo puesto por una cerveceraEl jugador debutó el pasado domingo con la camiseta del Sevilla en la Copa del Rey. Todo mundo lo sabe. Tecate era el patrocinado de Monterrey y pues no le parecía que le dijeran “coronita” haciendo referencia a la competencia de Tecate Ese ya es viejo, pinche becario todavía huele a miados, le quiere enseñar el padre nuestro al Santo Papa jaja Apenas vas a dar esa nota no mames, esa puta nota ya es viejisima están bien pendejo neta
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

'Necesitaba ya nuevos objetivos': Jesús Manuel Corona | VideoTras seis años con Porto, Tecatito consideró que ya era tiempo de dejar el futbol portugués y embarcarse en una aventura de mayor calado con Sevilla.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

'Tecatito' Corona, contra la 'malaria' de los mexicanos con el '9' en EuropaEl nuevo delantero del Sevilla tendrá la misión de cambiar el panorama que ha tenido la mayoría sus compatriotas que han usado dicho número en la época reciente. Uy no a lo que juega Tecatito en enero del próximo año lo tenemos de regreso en México con la raya Malaria A Raúl Jiménez le a ido mal? A Hugo Sánchez le fue mal?
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »