Tecatito Corona debutó con Sevilla en la Copa del Rey; jugó 23 minutos

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Mucho éxito, crack! Tecatito Corona debuta con el Sevilla en el duelo ante el Betis de 'Factor' y Guardado

Tres días después de ser anunciado como refuerzo del Sevilla y de cara al segundo semestre de la temporada 2021-2022, José Manuel Corona debutó con la camiseta del cuadro rojiblanco este domingo en duelo de la Copa del Rey ante el Real Betis, mismo que se suspendió luego de que golpearon a un jugador.El Tecatito ingresó de cambio en la parte complementaria por Rafa Mir al minuto 67, cuando el resultado se encontraba 1-1.

com/RjsiotOPjk— Sevilla Fútbol Club January 16, 2022 Tecatito es el cuarto mexicano que tiene minutos con el Sevilla. Gerardo Torrado, Miguel Layún y el Chicharito Hernández también defendieron estos colores, siendo Torrado en primero en hacerlos en el 2002.Es el tercer club en Europa con el que el jugador originario de Hermosillo, Sonora, juega.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Factor jajajajaja

De Factor? Es la peor mamada que he leído. Ese becario se quiere ganar su base!

Factor Tribunas Empanadas Locas Lainez, por favor.

factor banca Lainez...jajaja

Factor.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Betis vs Sevilla (2-1): Tecatito Corona debuta y se va eliminadoSergio Canales anotó el gol que le dio el pase al Betis a los Cuartos de Final de la Copa del Rey.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tecatito Corona, con opciones de debutar en el derbi de SevillaEl técnico Lopetegui conoce bien a Corona, por lo que dejó abierta la opción de que juegue el Sevilla vs. Betis, en juegazo de Octavos de la Copa del Rey.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

‘Tecatito’ Corona, oficialmente nuevo jugador del Sevilla de EspañaEl delantero mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona se convirtió oficialmente en el nuevo jugador del Sevilla
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Sevilla 'copia' al Real Betis en polémico meme con palabra que FIFA considera discriminatoriaSevilla publicó una imagen con la leyenda 'ya llegamos pu...', haciendo referencia al comportamiento de los aficionados mexicanos en redes sociales. Sevilla a ¿Qué tiene de polémico? Al contrario, que bueno que entienden el humor y lo apoyan, ya estoy harto de que se quieran ofender de todo Uy sí, bien polémico... Yo solo vi comentarios de muchos españoles diciendo: Pinches mexicanos ya llegaron a chingar.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Sevilla dio bienvenida a Tecatito Corona con tuit homofóbicoEl equipo andaluz retomó un meme que es usado por los aficionados mexicanos cuando un connacional es contratado en Europa. El Sevilla hace oficial el fichaje de 'Tecatito' Corona
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tecatito Corona debuta con el Sevilla en el derbi andaluz¡El Tecatito Corona hace su debut con el Sevilla! 🔥 El mexicano entró de cambio al 67' en la derrota 2-1 frente al Betis en la Copa del Rey 😱 ...y que debut!!! Espero a todos los mexicanos diciendo continuamente que pongan al tecatito como hacen con lainez....porque con lo malo que es.....Ole mi Betis!!
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »