Tecámac. Recuperan más de 7 mil latas de cerveza y detienen a dos

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Detienen a dos sujetos con más de 7 mil latas de cerveza en el EstadodeMéxico

La Secretaría de Seguridad de Estado de México informó la recuperación de 7 mil latas de cerveza y la captura de dos sujetos durante un operativo en calles del fraccionamiento Los Héroes Tecámac, en el municipio de Tecámac. Se estableció que los sujetos fueron aprehendidos por el probable delito de encubrimiento por receptación.

La policía dio a conocer que los hechos sucedieron mientras efectivos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México realizaban aleatoriamente revisiones preventivas a los autos que circulaban sobre la calle Bosques de Chapultepec, en edicho fraccionamiento. Te recomendamos... Los oficiales marcaron el alto a una camioneta marca Ford, color rojo, en la que viajaban Glenn “N” y Ricardo “N”, de 34 y 47 años, respectivamente, quienes transportaba 2 mil 950 latas de cervezas de 355 mililitros y 4 mil 776 latas de 473 mililitros.

Sin embargo, cuando les solicitaron la documentación de traslado, los implicados señalaron que no la tenían, además de que no exhibieron nota que acreditara la propiedad de la mercancía. Por lo que ambos fueron aprehendidos y trasladados, igual que la camioneta y la mercancía aseguradas, a la agencia del Ministerio Público, donde se definirá su situación legal por el delito de encubrimiento por receptación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En El mercado de Abastos de Guadslajara venden A 100 pesos la chaRola de 24 !!!yyyy Made in China desde Luego

Y digo que de malo es comercializar este producto si ya se puede vender

Hasta parece que estamos en esa época donde el alcohol era prohibido jejeje

Es ilegal

Se las robaron, están adulteras o cuál es el delito?

Chelas pa los polis.

Eran Noroña y Batres!😂😂😂

Directo a Veracruz! Dónde piden despensas denles chelaa

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Piden declaratoria de emergencia en Campeche por paso de ‘Cristóbal’Campeche / La cifra de damnificados creció a más de mil 500, de los cuales más de 800 ya se encuentran en albergues, y los daños pudieran ser mayores sobre todo en los municipios ante el paso de Cristobal
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Los casos rezagados disparan muertes: SsaLas autoridades aclaran que entre los más de mil fallecidos anunciados ayer hay pacientes desde marzo a la fecha; van más de 100 mil infectados de covid-19. Ok entonces son del tiempo de calderòn 🤣 Otra vez empezamos con más fake News del gobierno federal. Entonces se esperaron hasta Junio para informar a la poblacion, cuando ya dieron luz verde a regresar a nuestras rutinas..... si... algo es muy sospechoso.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Acuerdo entre Walmart y SAT se dio tras denuncia ante juzgadosDe acuerdo con Bloomberg, el acuerdo entre Walmart y el SAT por 8 mil millones de pesos se dio tras una denuncia penal en juzgados federales. No importa la denuncia, ni el mega pago... sigo comprando ahí, Sus supermercados, los mejores Y en constante evolución... Saludos desde León GTO México... posdata, espero que en PACHUCA HIDALGO. También haya tiendas eh. Gracias.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. En muertes presentadas hoy hay desde abril a la fechaUn comité técnico, conformado por especialistas, analiza un subregistro o muertes no confirmadas de coronavirus covid-19. órale, reportando datos de hace más de 1 mes, que buen seguimiento se lleva... Los datos, al día 👍🏻 chale, quieren defender el punto y quedan peor Pinches estúpidos no se para que pidieron gobernar si son una bola de imbéciles buenos para nada, larguense... ¡Ay, qué alivio! HLGatell este tipo de datos no ayudan en ganar credibilidad, en fin, conmigo desde hace mucho que la perdieron. NoSoyBot
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »